Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Federaci�n Malaguena de Penas otorga sus Escudos de Oro a dos responsables de protocolo

- Rafael Illa, a cargo de los actos institucionales del Ayuntamiento de M�laga, y Francisco Pel�ez, hom�logo en la Diputaci�n de dicha provincia recibieron este galard�n que tiene como objetivo reconocer la 'gran labor sordomuda de dos profesionales de amplia trayectoria'

 

 [16 de noviembre de 2008]

 

La Federaci�n M�laguena de Penas ha decidido otorgar este ano sus tradicionales Escudos de Oro a Rafael Illa (derecha en la foto) y a Francisco Pel�ez (izquierda en la foto), jefes de protocolo del Consistorio malagueno y de la Diputaci�n de dicha provincia, respectivamente. Un galard�n con el que la organizaci�n quiere reconocer "la gran labor sordomuda de dos profesionales de amplia trayectoria que siempre est�n dispuestos a aconsejarnos y ayudarnos cuando los necesitamos", destac� su presidente, Jes�s Gonz�lez.

Los Escudos de Oro fueron entregados el d�a 15 de noviembre durante el transcurso de una cena que tuvo lugar en el hotel NH M�laga. Al acto, organizado en conmemoraci�n del XXVII aniversario de la fundaci�n de dicha organizaci�n, acudieron 400 personas, entre ellas destacadas autoridades locales, como el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputaci�n, Salvador Pend�n, diversos concejales tanto populares como socialistas as� como directivos de empresas e instituciones malaguenas.

Rafael Illa, responsable de protocolo del Ayuntamiento, mostr� su agradecimiento y satisfacci�n por el galard�n recibido. Una menci�n que reconoce las dos d�cadas de trabajo de este licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid de 56 anos. �Personalmente, estoy muy vinculado a la Federaci�n de Penas, con la que colaboro siempre que me requieren. Nuestra relaci�n es de di�logo, entendimiento y comprensi�n�, destac� Illa quien apunt� a la creatividad como el principal aliciente de su labor. �Lo que m�s me gusta de esta ocupaci�n es que me permite aportar ideas nuevas y no estar encorsetado�, indic�.

Francisco Pel�ez, por su parte, admiti� su �sorpresa� por el Escudo de Oro. "El premio viene a reconocer el trabajo que hago d�a a d�a con tanto agrado, porque tengo la suerte de disfrutar con mi cargo", resen� el jefe de protocolo de la Diputaci�n. Pel�ez tiene 60 anos y trabaj� durante 23 en una compan�a de vuelos charter. Tras su quiebra, en 1996 accedi� al ente supramunicipal como segundo del gabinete de protocolo, con Miguel Prieto. En 1999, con el cambio de corporaci�n, ascendi� de la mano de Juan Fraile a su actual puesto, del que adora las posibilidades de relaciones humanas. (DIARIO SUR)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03