Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Clausurada la primera edici�n del curso de Introducci�n al Protocolo y las Relaciones Institucionales en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

- La formaci�n, de seis d�as de duraci�n, estuvo impartida por la EIP de Granada, y en la inauguraci�n del mismo estuvieron presentes autoridades acad�micas de la entidad universitaria

 

 [21 de noviembre de 2008]

 

El pasado 17 de Noviembre se inaugur� el curso de Formaci�n Especializada Introducci�n al Protocolo y las Relaciones Institucionales, en la universidad Pablo Olavide de Sevilla e impartido por la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, con una gran acogida por parte de la comunidad Universitaria.

Al acto de inauguraci�n acudieron el Vicerrector de Relaciones Institucionales e Internacional el Prof. Dr. Luis P�rez-Prat Durb�n, Da.Ana Recio G�mez responsable de Protocolo de la UPO y Da Manuela Su�rez Pinilla, Directora de la EIP de  Granada. Durante los seis d�as de duraci�n del curso pasaron por las aulas profesionales de reconocido prestigio como Ma Jos� Flujas Leal, responsable de Protocolo de ONCE en Andaluc�a, Modesto Cendoya L�pez, Jefe de Protocolo de la Fuerza Terrestre en la Capitan�a General, Ma Fernanda Sainz de la Maza, Experta en Protocolo y Profesora de CEADE de Sevilla, David Romero Garc�a, subdirector de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Antonio Mar�n Ruiz Gerente de GDESCO, Maite Moya Santander, del departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Alhama de Granada, Rosal�a Guardia Garc�a, psic�loga del Hospital Virgen de las Nieves, y Francisco Mart�nez Yuste, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Sevilla.

Debido a la buena acogida de este curso en la Universidad, ya se prepara una segunda edici�n del mismo para el pr�ximo mes de Marzo. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03