Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La pr�xima semana dar� comienzo la feria EIBTM, la principal exposici�n del sector de congresos, conferencias, incentivos y viajes de negocio

- La cita tendr� lugar en Barcelona, entre los d�as 2 y 4 de diciembre, y contar� con un completo programa de formaci�n y ponencias de los profesionales m�s reputados en este �mbito, adem�s de una zona de expositores con la representaci�n de las mejores empresas de organizaci�n de este tipo de eventos y una entrega de premios

 

 [24 de noviembre de 2008]

 

EIBTM

La pr�xima semana dar� comienzo en Barcelona la feria EIBTM, una de las citas del sector de organizaci�n de congresos, conferencias, incentivos y viajes de negocios m�s importantes del mundo. El encuentro tendr� lugar en la Fira Gran V�a de la ciudad condal entre los d�as 2 y 4 de diciembre.

Detr�s de este gran evento est� el Grupo Reed Travel Exhibitions, multinacional del sector responsable adem�s de GITBM en el Golfo P�rsico, CIBTM en China y, pr�ximamente, AIBTM en Estados  Unidos.

La feria incluye un completo programa de formaci�n, ponencias de los profesionales m�s reputados del sector, programas para compradores invitados, entrega de premios a los profesionales que han destacado en la industria y un ampl�simo cat�logo de expositores, entre los que se encuentran los mejores proveedores del sector eventos de todo el mundo.

Alguna de las actividades programadas son las siguientes (puede ampliar la informaci�n pinchando en el siguiente enlace: Feria EIBTM):

 

Presentaci�n del EIBTM 2008 Industry Trends & Market Share Report
Martes 2 de diciembre 2008
10:30-12:00
Ponente:
Rob Davidson

Rob DAvidson presentar� el �ltimo informe sobre la situaci�n de la industria en el sector eventos, haciendo un avance de las tendencias que marcar�n el mercado el pr�ximo ano.

Meeting Architecture – Designing Meetings for Results
Mi�rcoles 3 de diciembre 2008
09:30 - 11:30
Ponente:
Maarten Vanneste, autor de Meeting Architecture, a manifesto.

Una mirada sobre un perfil innovador, el del arquitecto de los eventos, cuya misi�n es la de dirigir tanto el mensaje como el diseno del contenido de un evento hacia el objetivo final, la satisfacci�n de los participantes.

Creatividad en eventos. El arte de vestir el mensaje
Mi�rcoles 3 de diciembre 2008
15:00 - 16:00
Sesi�n organizada por MPI Espana.
Ponente:
Raimond Torrents, Torrents and Friends.

Durante esta sesi�n algunas de las m�s prestigiosas agencias de eventos del pa�s presentar�n casos recientes en los que una buena creatividad ha sido determinante para la eficacia de la comunicaci�n.

Premios EIBTM 2008
Mi�rcoles 3 de diciembre 2008
11:00
Turespana Events Lounge

Entrega de los premios EIBTM 2008 en las diferentes categor�as: Mejor Evento Especial, Mejor Conferencia de menos de 250 asistentes, Mejor Conferencia de m�s de 250 asistentes, Mejor Presentaci�n de Producto, Mejor Programa de Incentivo, Mejor Evaluaci�n de un Evento.

Using Technology to Create Interactive Events
Jueves 4 de diciembre 2008
13.00 - 14.00
Moderador:
Sam Smith, Spotme Marketing Manager, Shockfish SA
Ponentes:
Ty Allen, Executive VP, Business Development, WingateWeb.
Maarten Vanneste, President, Meeting Support Institute.
Andrea Salce, CEO, salce I colada.
Steve Mackenzie, Vice-President, Global Marketing, Ungerboeck Systems International.

Una forma diferente de conocer las �ltimas herramientas que la tecnolog�a nos ofrece para crear eventos interactivos.

 

Para m�s informaci�n, visite la web (en cinco idiomas), pinchando aqu�: Feria EIBTM (versi�n en castellano)

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03