Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Inaugurado el primer ciclo de 'Protocolo en el Cine'

- El martes 25 tuvo lugar la primera sesi�n de esta iniciativa de la EIP, con la proyecci�n de la pel�cula 'Cleopatra', que cont� con la presencia de un buen n�mero de alumnos que participaron posteriormente en un debate guiado por profesores del centro sobre los detalles protocolarios de la cinta

 

 [27 de noviembre de 2008]

 

El pasado martes 25 de noviembre tuvo lugar en la sede de la EIP de Madrid la primera sesi�n del ciclo Protocolo en el Cine, que cont� con un buen n�mero de alumnos que se acercaron al centro durante la manana para participar en esta iniciativa.

Tras la proyecci�n de la pel�cula Cleopatra, del director estadounidense Cecil B. de Mille, se celebr� un debate moderado por profesores del centro sobre los aspectos protocolarios y organizativos de la pel�cula.

A lo largo del curso se exhibir�n m�s de una decena de pel�culas hist�ricas y actuales en las que el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta constituyen una parte relevante del argumento. La iniciativa est� abierta a todos los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, de forma gratuita, y por la asistencia a dichas sesiones se les conceder� un cr�dito de libre configuraci�n.

La pr�xima cita ser� el pr�ximo mes de diciembre. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03