Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nuevos nombramientos en la oficina de Tradedoubler Espana

- Nano Novoa se incorpora a la compan�a como responsable comercial en el �rea de Campanas, y David Caballero, asume la direcci�n del departamento de Tecnolog�a

 

 [21 de octubre de 2008]

 

La empresa europea de marketing digital TradeDoubler, anuncia nuevos nombramientos en su oficina de Espana:  Nano Novoa entra en el equipo de TradeDoubler como nuevo responsable comercial en el �rea de Campanas. De este �rea dependen los servicios “TD Reach” (anuncios en p�ginas Premium) y “TD Push” (promoci�n de campanas online dirigida a audiencias segmentadas). Desde muy temprano, Nano compagin� sus estudios de Econom�a General con el desarrollo inform�tico y el marketing en Internet, y ha enfocado su carrera profesional al mundo de la consultor�a y el desarrollo de negocio. Antes de incorporarse al equipo de TradeDoubler Espana, Nano Novoa trabaj� en los departamentos de desarrollo y consultor�a web en las empresas Teknoland y Tanta. Tambi�n ha trabajado en el departamento de desarrollo de negocio de Advertising. com

David Caballero, hasta ahora responsable del �rea de TD Talk (herramienta de pago por llamada), asumir� a partir de ahora tambi�n la direcci�n del �rea de Tecnolog�a, la cual incluye: la herramienta de medici�n de actividad online “TD Toolbox”; la herramienta de gesti�n de marketing en buscadores “Searchware 4.0”; y la plataforma de medici�n “TD Integral”, esta �ltima permite gestionar toda la actividad que genera el marketing online con una sola herramienta.

David es ingeniero t�cnico en Inform�tica por la Universidad de Greenwich y Master en Direcci�n y Administraci�n de empresas. Tiene amplia experiencia en marketing y publicidad, as� como en el desarrollo de aplicaciones inform�ticas. Antes de incorporarse al equipo de TradeDoubler Espana, fue director comercial para Espana y Portugal en 24/7 Real Media y jefe del departamento comercial t�cnico de Internet para Espana y Portugal en Recoletos. Ha trabajado en otras empresas internacionales como BenchMark Research o la propia Universidad de Greenwich.

TradeDoubler es una compan�a de marketing digital que ofrece una amplia gama de soluciones de marketing basado en resultados. Los productos y servicios de TradeDoubler proporcionan a las empresas las herramientas y el conocimiento que necesitan para conseguir resultados online, ya sea mejorando el conocimiento de marca como generando ventas. Con sede en Suecia, TradeDoubler ofrece un alcance global �nico, con oficinas locales en 18 pa�ses. Con su amplia experiencia en m�ltiples sectores industriales y una red de m�s de 125.000 soportes web, TradeDoubler est� ayudando a conseguir resultados online a m�s de 1.600 anunciantes en todo el mundo, tanto empresas nacionales como internacionales, entre ellas Apple Store, Dell, eBay, Sony, Nike y Kelkoo.

 

Para m�s informaci�n:

 

TEXT 100 ESPANA

Marisa Casado/C�sar Pastrana

Tel: 91 181 32 61

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03