Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nombrado nuevo embajador de Espana en Cuba

- Manuel Cacho Quesada ser� el nuevo responsable de la diplomacia en el pa�s centroamericano, en sustituci�n de Carlos Alonso Zald�var

 

 [24 de octubre de 2008]

 

El Gobierno espanol ha nombrado a Manuel Cacho Quesada, director general de Comunicaci�n Exterior del ministerio de Asuntos Exteriores, nuevo embajador en Cuba, en sustituci�n de Carlos Alonso Zald�var.

Manuel Cacho naci� el 1 de noviembre de 1951 en la ciudad andaluza de Ja�n, es licenciado en Derecho e ingres� en 1977 en la Carrera Diplom�tica. Ha estado destinado en las representaciones diplom�ticas espanolas en Zaire, Filipinas, Chile y Reino Unido, y ha sido director de Asuntos Generales y subdirector general de la Oficina de Informaci�n Diplom�tica.

En 1995 fue nombrado c�nsul general de Espana en Jerusal�n y, posteriormente, embajador de Espana en Nigeria y en Siria. Antes de ser ratificado hoy por el Gobierno como embajador en Cuba, Cacho ocupaba desde mayo de 2005 la Direcci�n General de Comunicaci�n Exterior del ministerio de Asuntos Exteriores. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03