Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Celebrado en Menorca un curso de iniciaci�n al Protocolo Deportivo

- La formaci�n, con una duraci�n de dos d�as, estuvo impartida por Juan �ngel Gato, Jefe de Protocolo del Consejo Superior de Deportes

 

 [27 de octubre de 2008]

 

El pasado fin de semana se celebr� en el Hotel Sant Lluis de S. Algar de Menorca un curso de Iniciaci�n al Protocolo Deportiva, que estuvo impartido por el Jefe de Protocolo del Consejo Superior de Deportes, Juan �ngel Gato. La formaci�n se llev� a cabo entre la tarde del viernes 24 y la manana del s�bado 25, y su tem�tica se centr� en dar nociones b�sicas en la ordenaci�n general de precedencias, clasificaci�n de actos, banderas, tratamientos sociales y aspectos espec�ficos del protocolo deportivo y normas b�sicas que rigen esta especialidad del protocolo.

Con ocasi�n de este seminario formativo, el �rea de Deportes del Consell de Menorca que dirige Miguel �ngel Milla ha acordado la formaci�n de un grupo de trabajo en la isla de Menorca, dedicado al Protocolo Deportivo, as� como para establecer relaciones de cooperaci�n entre las personas que tienen en com�n tareas de coordinaci�n y organizaci�n de eventos deportivos. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03