Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Taller de introducci�n al protocolo social en Sabadell

- El �mbito Cultural de El Corte Ingl�s de esta ciudad acoge esta iniciativa, que se centrar� en la importancia de las buenas maneras en la actualidad

 

 [27 de octubre de 2008]

 

El �mbito Cultural de El Corte Ingl�s de Sabadell acoger� el pr�ximo jueves 6 de noviembre a las 19.30 horas el Taller de Introducci�n al Protocolo Social: La importancia de las buenas maneras en la actualidad, a las 19.30 hs. El mismo estar� impartido por Gonzalo Szybut Galarza, Diplomado universitario en Protocolo y RR.II y director ejecutivo de GSG&Asoc. Eventos Corporativos y Protocolo. (www.gsg-eventos.com).

El taller est� abierto a todo p�blico y se dirige a personas que quieran conocer las normas b�sicas sociales de comportamiento de aplicaci�n en la actualidad. Se tratar�n temas como normas b�sicas de protocolo, c�mo ser un buen anfitri�n y un excelente invitado, el arte de regalar e imagen personal, entre otros.

La empresa GSG & Asoc. Eventos Corporativos y Protocolo est� enfocada a las empresas e instituciones. Los servicios que ofrece son organizaci�n integral de eventos, consultor�a en formaci�n continua (en protocolo y comunicaci�n), asesor�a de imagen personal y corporativa, asesor�a en protocolo y comunicaci�n y diseno y p�ginas web. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03