Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Escuela Internacional de Protocolo publica una versi�n de su p�gina web en ingl�s

- En su objetivo de ser referencia del sector tambi�n fuera de Espana, el nuevo portal tiene como objetivo acercar los estudios que la instituci�n imparte al mundo anglosaj�n, tras la apertura del centro de Bruselas donde la formaci�n se desarrolla �ntegramente en ese idioma

 

 [30 de octubre de 2008]

 

Recientemente la Escuela Internacional de Protocolo ha publicado una versi�n de su p�gina web en lengua inglesa. El objetivo es llegar a ser referencia del sector de Protocolo, producci�n de eventos y relaciones institucionales en los pa�ses anglosajones. A trav�s de las p�ginas de esta nueva web, la EIP publica la informaci�n en ingl�s de todas las titulaciones que imparte, as� como informaci�n de la propia instituci�n y la posibilidad de contactar con la Escuela Internacional de Protocolo en ese idioma.

El mes pasado la EIP inaugur�, junto con Blustamp, su tercer centro fuera de las fronteras. La EIP de Bruselas empezar� durante este curso a impartir algunos de los cursos que se ofrecen en Espana, pero en lengua inglesa y adaptados al pa�s. Adem�s, la Escuela Internacional de Protocolo tiene presencia, a trav�s de cursos, asesor�as y convenios en muchos otros pa�ses de diversas partes del mundo, por lo que contar con un portal en ingl�s se contaba entre las prioridades del objetivo de tener mayor presencia tanto dentro como fuera de Espana.

El acceso al nuevo portal se realiza a trav�s de la misma direcci�n: www.protocolo.com, pinchando en el bot�n English Version que se encuentra en la parte superior derecha. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03