cularit� de l'UE.
 
 

Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Madrid Espacios y Congresos implanta los sistemas de calidad y gesti�n medioambiental seg�n la normativa internacional

- La empresa municipal dedicada a la gesti�n de recintos para eventos se compromete, de esta forma, a una mejora, planificaci�n, operaci�n, control y registro de todos sus procesos y actividades

 

 [1 de septiembre de 2008]

Madrid Espacios y Congresos se encuentra en el proceso de implantaci�n de los sistemas de calidad y de gesti�n medioambiental de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001:2000 y UNE-EN-ISO. De esta manera, se compromete a una mejora, planificaci�n operaci�n, control y registro de todos sus procesos y actividades.

Estas acciones comprenden las realizadas directamente y en colaboraci�n con las empresas adjudicatarias de las actividades y grandes obras que la instituci�n est� construyendo en la actualidad, como son La Caja M�gica, el Centro de Deportes Acu�ticos y el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM).

Estas obras son consideradas por la propia instituci�n como los "grandes proyectos urban�sticos que en estos momentos se encuentra desarrollando la empresa". Asimismo, el CICCM ha sido definido como "una ambiciosa obra que atender� las necesidades de la ciudad en el creciente turismo de negocios y que se construir� adecu�ndose a los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001".
 

Compromiso medioambiental

Mediante la implantaci�n de estas directrices de buenas pr�cticas en calidad medioambiental, la empresa pretende, entre otras cosas, mejorar la gesti�n de recursos, prevenir, controlar y corregir las emisiones de polvo, humo y ruidos, as� como los vertidos durante la ejecuci�n de las obras, es decir, "toda una serie de medidas dirigidas a la protecci�n del entorno".

Este compromiso se traduce para la instituci�n en la consecuci�n de unos objetivos de calidad medioambiental, de integraci�n en la sociedad y econ�micos en las instalaciones que gestiona la empresa (Palacio Municipal de Congresos, instalaciones de la Casa de Campo, Auditorio del Parque Juan Carlos I, edificios de Madrid centro, entre otras), "lo que conlleva a una mejora continua de todas aquellas operaciones actividades y servicios de nuestros centros". (CONEXO.NET)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03