cularit� de l'UE.
 
 

Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

48 profesionales culminaron el diplomado en gerencia de eventos y protocolo en Venezuela

- Se trata de la quinta promoci�n de esta titulaci�n, que est� a cargo de la Universidad de Oriente

 

 [1 de septiembre de 2008]

 

En Julio del presente ano,  48 profesionales en distintas ramas del saber acad�mico culminaron el quinto diplomado en Gerencia de Eventos y Protocolo, dictado por la Universidad de Oriente, (UDO), actividad que se llev� a efecto en las instalaciones de la Sede Central en la UDO en la ciudad de Cuman� Estado Sucre y en la Unidad de Enlace establecida en la ciudad de Caracas DC. Venezuela; contando en �sta oportunidad con 48  profesionales, quienes alcanzaron a optar la certificaci�n que los acredita  como Gerentes de Eventos y Protocolo, despu�s de verificarse las evaluaciones de Ley.

Al acto de Grado asistieron la Ciudadana Prof. Margoth Siso, Directora de la Unidad de Enlace en la ciudad de Caracas, as� como tambi�n en representaci�n de la Rectora, la Ciudadana Vice-Rectora Administrativa MSc Thais Pico de Olivero, qui�n hizo entrega de los certificados pertinentes y pronunci� el discurso de cierre.   Por otra parte, en representaci�n de los Graduandos, habl� la Lic. Jannabel Hern�ndez.

Al ser entrevistada la  Prof. Margoth Siso, Coordinadora en la ciudad de Caracas, afirm� que  "en la Sede de la  Unidad de Enlace, se han ejecutado cuatro Diplomado en la Capital, y uno en la ciudad de Cuman�".  No obstante dijo, " el sexto Diplomado  se inicia  el 10 de Octubre  y culmina el 29 de Noviembre del presente ano;  de igual manera se adelantan los preparativos para efectuar el S�ptimo, en Enero del 2009 en la Isla de Margarita".

Cabe destacar la presencia de los Instructores de expertos y especialista en Ceremonial, Protocolo y Eventos como la Lic. Arlettte Danglades en el �rea de Integraci�n,  Prof. Elo�sa Delgado de G�mez en Elaboraci�n y Proyectos, Prof. Carlos Alarico G�mez en Gerencia de Eventos Especiales, Prof. Freddy Alvarez Y�nes en Teor�a y Pr�ctica Diplom�tica, Prof. Isabelita Gonz�lez en Protocolo Social, Prof. Jeanette Rodr�guez en Protocolo Deportivo, Prof. Etna de Fagre en Protocolo Acad�mico, Prof. Jon Aizp�rua en Oratoria y Prof. V�ctor Mendoza Coronado en Ceremonial y Protocolo de Estado,  pertenecientes a las plantillas de instructores de  Plaint Art y Cecocepro respectivamente.

Finalmente, a juicio de la periodista Eglee Andre�na Ortega Fern�ndez, cursanrte del Diplomado " es una  oportunidad para evaluar los distintos criterios y tipolog�a del Protocolo, se incorpor� las teor�as y pr�cticas que  mucha falta hace en nuestras organizaciones  como ente del Estado".

La lic. Jannabell Hern�ndez Tob�a, habla de la importancia de los temas " me impresion� mucho el nivel de los profesores y la facilidad  de hacernos entender que el protocolo es de vital importancia no tan s�lo en Am�rica sino en Europa.  Este curso lo eval�o como todo un �xito, felicito al Prof. Carlos Alarico G�mez, por la disciplina y organizaci�n en funci�n  al crecimiento de los conocimientos en Protocolo, Ceremonial y Eventos".
(VICTOR MENDONZA CORONDO)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03