cularit� de l'UE.
 
 

Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Los militares espanoles destacados en el Chad, condecorados con la medalla EUFOR

- La entrega tuvo lugar en un acto celebrado en la base "camp Europa" de Yamena y presidido por el coronel Marek Sanak, jefe del Estado Mayor del Cuartel General de la coalici�n europea

 

 [9 de septiembre de 2008]

 

Los militares espanoles que integran el actual destacamento del Ej�rcito del Aire en Yamena han sido condecorados con la medalla de EUFOR por haber cumplido, "de forma notable", con los requisitos establecidos por la Uni�n Europea para su misi�n en el Chad. As� lo informa el Ministerio de Defensa en un comunicado en el que se senala que la entrega tuvo lugar en un acto celebrado en la base "Camp Europa" de Yamena y presidido por el coronel Marek Sanak, jefe del Estado Mayor del Cuartel General de EUFOR.

Tambi�n estuvieron presentes el teniente coronel Ram�n Llovera Ataz, actual jefe del destacamento espanol, y su pr�ximo sustituto, el teniente coronel Pedro A. Garc�a S�pols, quienes impusieron las condecoraciones a los 58 militares espanoles que esta misma semana est� previsto regresen a Espana tras el correspondiente relevo.

Otros militares europeos que participan igualmente en la misi�n de EUFOR asistieron al acto, en el que el coronel Sanak Marek felicit� al personal espanol por el excelente trabajo hecho y subray� que la condecoraci�n era "una pequena muestra de aprecio y reconocimiento al excepcional servicio prestado".
(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03