Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP abre en Bruselas su Internacional School of Protocol

- El pr�ximo 24 de noviembre inaugurar� su segundo centro en Europa y confirma su vocaci�n de una mayor presencia en el viejo continente

 

 [18 de septiembre de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo inaugurar� oficialmente el pr�ximo d�a 24 de noviembre su nuevo centro en Bruselas (B�lgica). Con su marca Internacional School of Protocol Brussels, la EIP se sit�a en el coraz�n de Europa, donde impartir� su oferta formativa a partir de aquella fecha. La experta en Protocolo y Ceremonial, ex funcionaria del Parlamento Europeo y reconocida especialista en protocolo europeo, di�logo intercultural y costumbres y culturas asi�ticas y �rabes, In�s Blu, ser� la directora de la ISP Brussels.

La puesta en marcha de este proyecto, ha requerido un ano de intenso trabajo, m�ltiples conversaciones con los responsables de protocolo de las instituciones comunitarias m�s destacadas, as� como de las autoridades belgas, que ha dado sus frutos con la apertura de la segunda Escuela de Protocolo que la EIP tiene en Europa, tras Hungr�a.

La ISP Brussels ofrecer� en este primer ano el curso de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, impartido �ntegramente en ingl�s por diferentes profesionales de las principales instituciones comunitarias y belgas, as� como diversos especialistas tanto de protocolo oficial como empresarial de Gran Bretana, Francia, Italia, Portugal y Espana. Igualmente, ofrecer� diferentes cursos especializados que paulatinamente se ir�n anunciando.

Por otra parte, desde la ISP se celebrar� cada verano un campus internacional sobre Protocolo y Relaciones Internacionales, destinado a personas que deseen ampliar sus conocimientos en Protocolo Internacional y Europeo, abundar en el campo de las relaciones internacionales y en el protocolo y marketing empresarial, as� como el conocimiento del protocolo, usos y costumbres de otros pa�ses no europeos, como el asi�tico, �rabe y africano, as� como el perfeccionamiento del idioma ingl�s. Igualmente, organizar� el programa "3 Dinners chez Protocol�", dirigido a aquellas personas que durante tres d�as quieran conocer las instituciones comunitarias, asistir a conferencias de alto nivel en esta materia y asistir a cenas tem�ticas de diferentes culturas a las europeas, dirigidas por reconocidos especialistas.

La apertura del Centro de Bruselas, capital pol�tica de Europa, constituye una fuerte apuesta de la EIP por su definitiva internacionalizaci�n, buscando con ello una mayor presencia en Europa. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03