Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La ex ministra Ana Pastor es condecorada con la Legi�n de Honor francesa

- Con categor�a de Oficial de la Orden, y a propuesta de Nicol�s Sarkozy, se le otorga la distinci�n por su implicaci�n para reforzar los lazos entre Francia y Espana, seg�n indic� el propio presidente galo

 

 [19 de septiembre de 2008]

 

La coordinadora de Participaci�n Social del PP y ex ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, ha sido nombrada Oficial de la Orden de la Legi�n Honor, la m�xima condecoraci�n francesa, a propuesta del presidente franc�s, Nicol�s Sarkozy, como "justa recompensa a su implicaci�n para reforzar los lazos entre Francia y Espana".

El nombramiento se ha adoptado en particular por "su amable cooperaci�n eficaz y pragm�tica", en su condici�n de ministra de Sanidad y Consumo del Gobierno de Espana y luego como secretaria ejecutiva de Pol�tica Social del PP, seg�n informa este partido en un comunicado.

La Legi�n de Honor, la m�xima condecoraci�n honor�fica francesa, se concede a hombres y mujeres, ya sean franceses o extranjeros, por m�ritos extraordinarios realizados dentro del �mbito civil o militar. El grado de Oficial, concedido a Ana Pastor, es el tercero en la Orden, despu�s de la Gran Cruz y del de Gran Oficial.
(EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03