Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Presentada en sociedad la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de la Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals

- Más de 100 profesionales del Protocolo y 6 promociones brindaron por el éxito de la entidad en una noche mágica

 

 [2 de enero de 2009]

 

Fue una noche mágica: A la cena que se celebrará anualmente se la ha bautizado con el nombre de " la Noche de Protocolo del Mediterráneo", tuvo lugar el pasado día 12 de diciembre  donde la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnos de la ESPRI (ASESPRI) se dio a conocer oficialmente en sociedad. Bajo la atenta mirada de su presidente de Honor, el Excm. Sr. Felio A. Vilarrubias Solanes, el experto en Protocolo y Ceremonial referente del Estado español, ASESPRI dio su primer paso con convicción y compromiso para declarar que su objetivo es promover el desarrollo humano, cultural, científico y profesional de modo permanente de sus asociados, dignificando el Protocolo para que alcance los niveles de excelencia que merece y representa.

Vinculada a la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales (ESPRI) y a la Fundación Base Cultural Activa, en el mes de julio de 2008 se creó ASESPRI orientada a favorecer la unión y la cooperación entre sus miembros y la defensa de los intereses profesionales; prestigiar y defender los títulos, los diplomas y las acreditaciones expedidos por los centros de la Fundación; fomentar el desarrollo de los centros de ESPRI para mejorar el cumplimiento de su misión y promover el intercambio de ideas y experiencias en los ámbitos propios. En la actualidad, hay seis promociones de alumnos titulados por ESPRI a la cual se sumará una séptima a principios de 2009.

Reencuentro de amigos y conocidos, complicidad entre profesores y alumnos, una cena informal fue el punto de inflexión para que la Noche de Protocolo del Mediterráneo inspirara proyectos e ilusiones. Y la convicción que el Protocolo tiene mucho que decir en estos momentos inciertos: como un bálsamo de serenidad para estrechar lazos, fortalecer estrategias y unir intereses. La amabilidad en acción para escribir  la historia de este siglo con letras de esperanza . 

 

Directiva

Sra. Silvia Colet (Presidenta de ASESPRI).

Sr. Francesc Ferrer (Vicepresidente ASESPRI).

 

Persona de contacto: Mercè Sànchez, adjunta a Dirección de ESPRI.

Sede Social: Travessera de Gràcia nº 43, 4-1. 08021 Barcelona.

Teléfono : 933 631 282 ; Fax : 939 210 627.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03