Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Gobierno nombra a Miguel Utray nuevo director del departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno

- Sustituye a Juan Carlos Gafo, quién estuvo en el cargo desde 2004 hasta el pasado mes que fue designado embajador de España en el Líbano

 

 [2 de enero de 2009]

 

El Consejo de Ministros nombró el pasado 19 de diciembre al diplomático Miguel Utray Delgado nuevo director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno. Utray, que hasta ahora era cónsul general de España en Melbourne, remplazará a Juan Carlos Gafo, que ha sido designado como embajador de España en el Líbano..

Miguel Utray nació el 23 de agosto de 1961 en Sevilla, es licenciado en Historia e ingresó en 1990 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Honduras y Turquía y también ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores en el Área de África del Norte y en la Oficina de Información Diplomática.

Además, fue subdirector general Adjunto del Gabinete del presidente del Consejo Superior de Deportes, subdirector general de Convenios Culturales de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, fue director adjunto de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. Desde abril de 2006 era cónsul general de España en Melbourne.

Desde la Escuela Internacional de Protocolo le deseamos las mejores experiencias en sus nuevas responsabilidades al frente del Protocolo de Estado y del Protocolo de la Presidencia del Gobierno. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03