Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La Caja M�gica, una de las 'joyas' de la candidatura de Madrid 2016 ya tiene fecha de inauguraci�n

- La apertura se har� el pr�ximo 8 de mayo, coincidiendo con la celebraci�n del Master Series de la capital y la visita del comit� del COI para la evaluaci�n de la ciudad

 

 [7 de enero de 2009]

 

La Caja M�gica, la instalaci�n deportiva que albergar� las competiciones de tenis si Madrid resulta elegida como sede de las Juegos Ol�mpicos de 2016, ya tiene fecha de estreno. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallard�n, visitado las obras del complejo deportivo, situado en el distrito de Usera de la capital, y ha anunciado que la Caja M�gica abrir� sus puertas el 8 de mayo de este ano. La fecha de la inauguraci�n coincide con la celebraci�n en Madrid del Master Series y con la visita del comit� de COI que visitar� la ciudad para evaluar la candidatura ol�mpica de Madrid 2016.

El alcalde tambi�n ha anunciado que el estadio principal de las instalaciones ser� bautizado en honor al tenista espanol Manuel Santana. El estadio secundario llevar� el nombre de Arantxa S�nchez Vicario. Ambos tenistas han acompanado al regidor madrileno y al presidente de la Federaci�n de Tenis en la visita por el recinto. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03