Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Caja Mágica, una de las 'joyas' de la candidatura de Madrid 2016 ya tiene fecha de inauguración

- La apertura se hará el próximo 8 de mayo, coincidiendo con la celebración del Master Series de la capital y la visita del comité del COI para la evaluación de la ciudad

 

 [7 de enero de 2009]

 

La Caja Mágica, la instalación deportiva que albergará las competiciones de tenis si Madrid resulta elegida como sede de las Juegos Olímpicos de 2016, ya tiene fecha de estreno. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitado las obras del complejo deportivo, situado en el distrito de Usera de la capital, y ha anunciado que la Caja Mágica abrirá sus puertas el 8 de mayo de este año. La fecha de la inauguración coincide con la celebración en Madrid del Master Series y con la visita del comité de COI que visitará la ciudad para evaluar la candidatura olímpica de Madrid 2016.

El alcalde también ha anunciado que el estadio principal de las instalaciones será bautizado en honor al tenista español Manuel Santana. El estadio secundario llevará el nombre de Arantxa Sánchez Vicario. Ambos tenistas han acompañado al regidor madrileño y al presidente de la Federación de Tenis en la visita por el recinto. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03