Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Ayuntamiento de Cabra aprobará este mes el borrador del Reglamento de Protocolo y Ceremonial de la localidad

- El consistorio cordobés lleva algunos meses preparando este documento, que será definitivo en un corto plazo, y en el que los promotores de la iniciativa buscan el consenso de todos los grupos políticos

 

 [9 de enero de 2009]

 

El Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) aprobará en el pleno de este mes el borrador de Reglamento de Protocolo y Ceremonial. El delegado de Presidencia, Miguel Güeto (PSOE), señalaba que su deseo es que este cuente con el consenso de todos los grupos. En él se recogen aspectos como los símbolos oficiales del Consistorio, la organización de actos oficiales o el tratamiento a autoridades, entre otros.

En este documento se recoge igualmente desde el desarrollo de las sesiones plenarias de la corporación, a las de toma de posesión de nuevos ediles, las firmas en el Libro de Honor o la declaración de luto oficial. Además se recogen dos celebraciones como son los matrimonios civiles y los actos de bienvenidas ciudadanas en el consistorio, siendo este punto el más novedoso de los que se recogen en el reglamento. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03