Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nueva conferencia del Foro 'Protocolo y Sociedad'

- La iniciativa que se puso en marcha el curso pasado con un programa de profesionales del sector que acuden al centro de la EIP de Madrid para compartir sus experiencias continua con la participaci�n de Gemma Martos Caballero, Directora del �rea de Relaciones Externas y Protocolo de Caja Madrid

 

 [15 de enero de 2009]

 

Gemma Martos Caballero, Directora del �rea de Relaciones Externas y Protocolo de Caja Madrid impartir� hoy 15 de enero, a las 18.30, una conferencia titulada Protocolo y Relaciones Institucionales en una entidad bancaria. El caso de Caja Madrid. Durante su ponencia, Martos explicar� a los asistentes las diferencias principales entre el mundo empresarial y el oficial, concretando en el caso de una entidad bancaria de importante peso como es Caja Madrid, donde desarrolla sus funciones. Se trata de la primera conferencia convocada en este curso 2008-2009, tras las celebradas el pasado curso, cuando se cre� este foro.

Adem�s, la idea de un lugar en el que poder debatir aspectos protocolarios y de �mbito social ha traspasado a la presencia f�sica de profesionales, y se ha abierto en internet un foro con similar nombre, al que se puede acceder a trav�s de la p�gina web www.protocolo.com, y del Bolet�n EIP. Noticias de Protocolo. En este servicio digital, los usuarios pueden dejar sus comentarios sobre diversos temas de actualidad planteados por los moderadores del foro.

Desde que se puso en marcha la iniciativa del Foro Protocolo y Sociedad por parte de la EIP de Madrid, han acudido como conferenciantes Gustavo Vargas, Director de Protocolo del Gobierno del Estado de Aguascalientes (M�xico), Pedro L�pez, Director Asociado de ACH Comunicaci�n y Eventos, Ma Daniela de Rosa, Consultora de Protocolo y Relaciones Internacionales del Comit� Ol�mpico Internacional e Isabel Amaral, Presidenta de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo y Concha Iglesias, Jefa de Prensa del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sof�a, Carmen Alarc�n, Jefa de Protocolo de la misma pinacoteca y Carlos del Amo, Jefe de la Secci�n de Espect�culos de la Agencia EFE.

La Escuela Internacional de Protocolo pretende con este Foro fomentar el estudio, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con esta disciplina, y para ello cuenta con profesionales que desarrollan labores directamente relacionados con esta disciplina para as� poder aportar las experiencias directamente a todos los asistentes a estas conferencias. El foro est� abierto a todos los alumnos de la EIP que deseen acudir, independientemente de la titulaci�n que est�n estudiando. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03