Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Javier Carnicer, Jefe de Protocolo de las Cortes de Aragón, condecorado con la Medalla de Oro de la EIP

- Se trata de la máxima distinción de la entidad académica, que entregará el galardón el próximo 16 de abril durante el acto de entrega de Títulos, Becas y Distinciones que se celebra anualmente

 

 [20 de enero de 2009]

 

La Junta de Gobierno de la Escuela Internacional de Protocolo ha acordado en su última reunión conceder la Medalla de Oro, máxima distinción que contempla en su Reglamento a Javier Carnicer Domínguez, Jefe de Protocolo de las Cortes de Aragón. El acto de entrega de la misma está prevista para el día 16 de abril, que se celebrará en Madrid.

Con esta distinción, la Escuela pretende de alguna forma reconocer la importante trayectoria profesional de Carnicer en el campo de la organización de actos, no sólo por las instituciones públicas por las que ha pasado, especialmente las Cortes de Aragón, sino por sus aportaciones al conocimiento y desarrollo del sector profesional.

Igualmente, la EIP quiere reconocer su importante papel como responsable de Protocolo en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, donde ha acreditado un espléndido trabajo, que ha merecido elogios generales por parte de las principales instituciones del país y de los compañeros de profesión en general.

La Escuela quiere reconocer por otro lado, la brillantez de sus clases, ponencias y conferencias que ha impartido e imparte por numerosos puntos de España y del exterior. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03