Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Asociación de Belenistas de Madrid entrega la medalla de bronce a la EIP por el Belén montado en el centro académico

- Con la dirección de Carlos Fuente, la obra de temática navideña que crearon los miembros de la propia institución fue reconocido con esta distinción en la categoría de 'Entidades' y estilo 'Libre'

 

 [22 de enero de 2009]

 

El Belén que la Escuela Internacional de Protocolo creó en su sede de Madrid y que fue abierto al público el 10 de diciembre se presentó al concurso anual que convoca la Asociación de Belenistas de Madrid. Tras una visita que realizó el jurado de esta asociación el día 18 a la sede de la EIP, esta entidad decidió otorgar la medalla de bronce en estilo libre del grupo entidades. El Belén de la EIP es una producción que organiza la propia institución con la dirección artística de Carlos Fuente, siendo este año el más grande diseñado hasta el momento.

La entrega de premios se realizó tras una comida el pasado domingo 18 de enero en Madrid. Tanto la medalla como el diploma acreditativo fueron entregados oficialmente al Presidente de la EIP.

La Asociación de Belenistas de la ciudad es miembro de la Federación Española de Belenista y de la Universalis-Foederatio-Praesepistica.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03