Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Tercera sesi�n del ciclo 'Protocolo en el Cine' de la Escuela Internacional de Protocolo

- El pr�ximo mi�rcoles 28 de enero se proyectar� la pel�cula 'Elizabeth', del director Shekar Kapur, tras la cual se celebrar� un cine f�rum entre los asistentes

 

 [22 de enero de 2009]

 

Contin�a el Ciclo de “Protocolo en el Cine” de  la Escuela Internacional de Protocolo en el que se exhibir�n m�s de una decena de pel�culas hist�ricas en las que el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta constituyen una parte relevante del argumento.

Tras la proyecci�n de la pel�cula Cleopatra y La Maldici�n de la Flor Dorada, el pr�ximo mi�rcoles 28 de enero a las 10.30 de la manana los asistentes podr�n visualizar la pel�cula Elizabeth, del director Shekar Kapur.

Esta pel�cula sit�a al espectador en Inglaterra en 1554. Tras la muerte de la reina Mar�a Tudor, sube al trono la joven princesa Elizabeth. Mientras el pueblo estalla de j�bilo, la �nica preocupaci�n de la nueva soberana es el regreso de su amado Robert, pero su consejero la urge para que resuelva los m�ltiples conflictos que acechan a Inglaterra desde el exterior. Amenazada por franceses y espanoles, la soberana intentar� desbaratar las conspiraciones e intentos de asesinato que se ciernen sobre ella, anulando a todos sus enemigos.

Tras la proyecci�n de la pel�cula, se celebrar� un cine f�rum entre los asistentes en los que se debatir�n los diferentes aspectos protocolarios y organizativos de la pel�cula proyectada.

Los pases son totalmente gratuitos y abiertos a todos los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, quienes adem�s podr�n validar un cr�dito de libre configuraci�n con la asistencia a cada sesi�n del ciclo. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03