Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica al general Ignacio Mart�n Villala�n

- Tambi�n ha otorgado el mismo grado de reconocimiento en el M�rito Civil a Juan Antonio Carrillo Salcedo y Jos� Manuel Lacleta Munoz, ambos catedr�ticos de Derecho Internacional P�blico y Relaciones Internacionales

 

 [23 de enero de 2009]

 

El Consejo de Ministros ha concedido hoy la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica al ex comandante jefe de la Fuerza de la Uni�n Europea en Bosnia-Herzegovina, el general Ignacio Mart�n Villala�n. La Gran Cruz de la Orden de Isabel la Cat�lica se concede a personas espanolas o extranjeras que han prestado servicios �tiles a Espana.

Tambi�n, el Gobierno ha otorgado la Gran Cruz de la Orden del M�rito Civil a los catedr�ticos de Derecho Internacional P�blico y Relaciones Internacionales, Juan Antonio Carrillo Salcedo y Jos� Manuel Lacleta Munoz. La Orden del M�rito Civil tiene por objeto premiar al personal dependiente de las administraciones p�blicas o personas ajenas a la administraci�n, por sus servicios relevantes al Estado o por su constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03