Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al general Ignacio Martín Villalaín

- También ha otorgado el mismo grado de reconocimiento en el Mérito Civil a Juan Antonio Carrillo Salcedo y José Manuel Lacleta Muñoz, ambos catedráticos de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

 

 [23 de enero de 2009]

 

El Consejo de Ministros ha concedido hoy la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al ex comandante jefe de la Fuerza de la Unión Europea en Bosnia-Herzegovina, el general Ignacio Martín Villalaín. La Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica se concede a personas españolas o extranjeras que han prestado servicios útiles a España.

También, el Gobierno ha otorgado la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a los catedráticos de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Juan Antonio Carrillo Salcedo y José Manuel Lacleta Muñoz. La Orden del Mérito Civil tiene por objeto premiar al personal dependiente de las administraciones públicas o personas ajenas a la administración, por sus servicios relevantes al Estado o por su constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03