Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La revista 'Trámite Parlamentario y Municipal' celebra la entrega de sus galardones en un acto presidido por José Bono

- Ramón Jaúregui, María Dolores de Cospedal y Jaime Mayor Oreja reciben el premio a la comunicación política más eficaz, siendo además reconocido Adolfo Suárez por su trayectoria política

 

 [28 de enero de 2009]

 

La revista "Trámite Parlamentario y Municipal" ha entregado esta tarde sus premios a la "comunicación política más eficaz" al diputado socialista Ramón Jáuregui, a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y al cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja.

Se trata de la VII edición de estos galardones, que ha estado presidida por el presidente del Congreso, José Bono, y en la que se han concedido veintisiete premios a las mejores iniciativas políticas de 2008 en las Cortes Generales, el Parlamento Europeo, los Parlamentos autonómicos o los Ayuntamientos. El premio a la trayectoria política ha recaído este año en el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, galardón que, debido a la enfermedad que padece, se le entregará personalmente en su domicilio en los próximos días.

Han sido premiados, entre otros, los diputados de CiU Josep Sánchez Llibre y Mercé Pigem, el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez; el europarlamentario de IU Willy Meyer, la diputada del PP Sandra Moneo, el senador del mismo partido José María Chiquillo, y el consejero vasco de Sanidad, Gabriel Inclán.

Entre los alcaldes premiados se encontraban el de Segovia, Pedro Arahuetes; el de Salamanca, Julián Lanzarote, el de Lleida, Ángel Ros, y las alcaldesas de Cádiz, Teófila Martínez, y Pamplona, Yolanda Barcina.
(EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03