Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El 'Bolet�n EIP. Noticias de Protocolo' lanza esta semana su edici�n n�mero 200

- Esta publicaci�n digital, que naci� en el ano 2004, llega actualmente a m�s de 18.000 direcciones , lo que la convierte en l�der indiscutible dentro del sector informativo sobre Protocolo y organizaci�n de eventos

 

 [29 de enero de 2009]

 

El Bolet�n EIP. Noticias de Protocolo lanza esta semana su edici�n n�mero 200. A esta cifra habr�a que sumar los casi 30 boletines de edici�n especial que se han editado, con motivo de acontecimientos de car�cter extraordinario o de especial inter�s protocolario. Desde que en octubre de 2004 se iniciara la edici�n y el env�o de esta publicaci�n digital, la �nica en lengua espanola dedicada exclusivamente al �mbito del protocolo, las relaciones institucionales, la organizaci�n y producci�n de eventos, la her�ldica y la vexilolog�a, entre otras materias afines, se han publicado m�s de dos mil noticias.

Esta publicaci�n se edita cada semana, excepto en Navidad y Agosto, llegando actualmente a m�s de 18.000 direcciones de correo electr�nico, con una audiencia estimada superior, ya que desde principios de 2007 esta publicaci�n tambi�n tiene una edici�n en papel que es distribu�da a trav�s de varios centros.

A lo largo de estos m�s de 4 anos de trayectoria, se han realizado m�s de un centenar de entrevistas a importantes personalidades, se ha contado con la colaboraci�n de m�s de 300 personas que han enviado art�culos y noticias de inter�s, y actualmente, aunque la Redacci�n EIP est� coordinada desde Madrid, cuenta con un gran n�mero de colaboradores habituales en todas las regiones espanolas y en un gran n�mero de pa�ses.

En sus inicios, el Bolet�n EIP. Noticias de Protocolo naci� como una herramienta del Gabinete de Comunicaci�n de la Escuela Internacional de Protocolo, para convertirse hoy en d�a en una publicaci�n de referencia en el sector. Dirigido por Juan Luis Fuente, Director General de Comunicaci�n de la EIP y Director de la Revista Internacional de Protocolo, entre sus redactores se cuenta con expertos y profesores de diversas materias.

Adem�s, esta redacci�n intenta, en la medida de lo posible, asistir e informar de los actos m�s relevantes en el �mbito de la familia del Protocolo. De esa forma, se han enviado ediciones especiales con informaci�n de las diferentes ediciones del Premio Internacional de Protocolo, los diferentes Congresos del sector, tanto internacionales como europeos, y otras noticias de gran relevancia, como ocurri� recientemente con el fallecimiento de Mar�a Carretero, que fuera presidenta de la Asociaci�n Espanola de Protocolo durante muchos anos.

Adem�s, esta publicaci�n colabora activamente en otras actividades y sirve de plataforma para la difusi�n de convocatorias. De esta forma se puso en marcha en junio de 2008 el Foro de Debate Protocolo y Sociedad, un rinc�n en internet que sirve para debatir diferentes aspectos protocolarios y de actualidad. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03