Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Ejército de Tierra convoca la 47 edición de los 'Premios Ejército'

- Se trata de los galardones más antiguos de las Fuerzas Armadas, y abarcan las modalidades de Pintura, Fotografía, Miniaturas Militares, Investigación en Humanidades y Cortometraje

 

 [2 de febrero de 2009]

 

El Ejército de Tierra ha convocado la 47 edición de los Premios Ejército, los galardones más antiguos de las Fuerzas Armadas. Estos premios abarcan las modalidades de Pintura, Fotografía, Miniaturas Militares, Investigación en Humanidades y Cortometraje, También incluyen la modalidad de Enseñanza Escolar en sus apartados de enseñanza primaria, secundaria o FP de grado me, y bachillerato o FP de grado superior.

Tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples facetas del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar. Los "Premios Ejército" nacieron en 1945, pero fue en 1963 cuando adquirieron su formato actual, por lo que se han convertido en los más antiguos del entorno cultural de España de los últimos cincuenta años. Los trabajos participantes deberán tener entrada entre el 9 de marzo y el 14 de abril en el Cuartel General del Ejército.
(EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03