Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El campeonato del mundo de Fórmula Windsurfing estuvo en Fitur

- La edil de turismo de Santa Pola, donde se celebra este evento deportivo con la participación de numerosos alumnos de la EIP, entregó a los Príncipes de Asturias sendos peluches de la mascota oficial para las Infantas Leonor y Sofía

 

 [2 de febrero de 2009]

 

El stand de Santa Pola (Alicante) de Fitur acogía la representación institucional del Campeonato del Mundo de Formula Windsurfing, un evento deportivo en cuya organización participan activamente alumnos de la EIP. La edil de turismo de la localidad, Loreto Serrano, y el Presidente del Club de Windosurf entregaron a los Príncipes de Asturias unos divertidos peluches WIND para sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Era la imagen más esperada, después de la aceptación de la Presidencia de Honor del Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing por los Príncipes de Asturias. En FITUR, hemos podido ver una muestra más del apoyo de la Casa Real al evento deportivo más importante de la historia de Santa Pola.  Su Alteza se detuvo en el Stand de Santa Pola en el que la edil de Turismo, Loreto Serrano Pomares, y el Presidente del Club de Windsurf Santa Pola, Vicente Germán, invitaron personalmente a los Príncipes a participar con todo el pueblo de Santa Pola de la gran fiesta de la Fórmula Windsurf mundial que se celebrará en septiembre de este mismo año, y aprovecharon para entregarle dos peluches WIND como muestra de aprecio a las Infantas. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03