Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Gallardón, la selección española de fútbol, el Banco de España y Expo Zaragoza, premiados por los corresponsales extranjeros

- La entrega de estos galardones se realizó el día 3 de febrero, en un acto que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y que estuvo presidido por la vicepresidenta primera del Gobierno

 

 [3 de febrero de 2009]

 

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el Banco de España, la Expo Zaragoza 2008 y la selección española de fútbol, son algunos de los premiados por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) por su relevancia informativa durante 2008. Está previsto que los galardonados reciban hoy sus premios en un acto que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y que estará presidida por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha informado en un comunicado la ACPE.

En el deporte, la selección española de fútbol ha sido galardonada por su "espíritu de equipo efectivo" mientras que en el campo de la Economía el Banco de España ha sido premiado por su "rigor regulador". Dentro de la cultura, la Expo Zaragoza 2008 ha sido destacada por su "proyección internacional ecologista" mientras que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido galardonado por su condición de alcalde-presidente de Madrid 2016.

Tras unas palabras de bienvenida pronunciadas por el maestro de ceremonias, Juan María Calvo, director de Relaciones Internacionales de la Agencia Efe, un discurso del presidente de la ACPE, Don Said Ida Hassan y unas palabras de los patrocinadores, se llevará a cabo la entrega de premios.

El galardón del premio al deporte será entregado por Annamaria Damian, vocal de la Junta Directiva de la ACPE y será recibido por el portavoz de la Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, mientras que el de Cultura será entregado por Masako Ishibashi, miembro de la Junta Directiva y recibido por Roque Gistau, director de Sociedad Expoagua Zaragoza 2008. El premio Economía está previsto que sea otorgado por Gilbert Grellet, vicepresidente de la ACPE y recibido por José María Roldán, director general de regulación del Banco de España. Por último el galardón de Política será entregado por Said Ida Hassan, presidente de la ACPE y recibido por Ruiz-Gallardón. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03