Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Gallard�n, la selecci�n espanola de f�tbol, el Banco de Espana y Expo Zaragoza, premiados por los corresponsales extranjeros

- La entrega de estos galardones se realiz� el d�a 3 de febrero, en un acto que tendr� lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y que estuvo presidido por la vicepresidenta primera del Gobierno

 

 [3 de febrero de 2009]

 

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallard�n, el Banco de Espana, la Expo Zaragoza 2008 y la selecci�n espanola de f�tbol, son algunos de los premiados por la Asociaci�n de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) por su relevancia informativa durante 2008. Est� previsto que los galardonados reciban hoy sus premios en un acto que tendr� lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid y que estar� presidida por la vicepresidenta primera del Gobierno, Mar�a Teresa Fern�ndez de la Vega, ha informado en un comunicado la ACPE.

En el deporte, la selecci�n espanola de f�tbol ha sido galardonada por su "esp�ritu de equipo efectivo" mientras que en el campo de la Econom�a el Banco de Espana ha sido premiado por su "rigor regulador". Dentro de la cultura, la Expo Zaragoza 2008 ha sido destacada por su "proyecci�n internacional ecologista" mientras que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallard�n, ha sido galardonado por su condici�n de alcalde-presidente de Madrid 2016.

Tras unas palabras de bienvenida pronunciadas por el maestro de ceremonias, Juan Mar�a Calvo, director de Relaciones Internacionales de la Agencia Efe, un discurso del presidente de la ACPE, Don Said Ida Hassan y unas palabras de los patrocinadores, se llevar� a cabo la entrega de premios.

El galard�n del premio al deporte ser� entregado por Annamaria Damian, vocal de la Junta Directiva de la ACPE y ser� recibido por el portavoz de la Federaci�n Espanola de F�tbol, Jorge Carretero, mientras que el de Cultura ser� entregado por Masako Ishibashi, miembro de la Junta Directiva y recibido por Roque Gistau, director de Sociedad Expoagua Zaragoza 2008. El premio Econom�a est� previsto que sea otorgado por Gilbert Grellet, vicepresidente de la ACPE y recibido por Jos� Mar�a Rold�n, director general de regulaci�n del Banco de Espana. Por �ltimo el galard�n de Pol�tica ser� entregado por Said Ida Hassan, presidente de la ACPE y recibido por Ruiz-Gallard�n. (EFE)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03