Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Centro de Negocios de Alicante y la Escuela Internacional de Protocolo organizan unas jornadas sobre protocolo empresarial

- Se celebrar� el pr�ximo d�a 3 de marzo en el sal�n de actos de la entidad alicantina, con Gerardo Correas S�nchez y Mar�a Jos� Cerd� Bertomeu como ponentes

 

 [19 de febrero de 2009]

 

El protocolo empresarial y sus beneficios a la empresa es el t�tulo de las III Jornadas Empresariales que se celebrar�n el pr�ximo d�a 3 de marzo en el Centro de Negocios de Alicante promovidas por esta entidad y por la Escuela Internacional de Protocolo a trav�s de su centro en Elche. Se trata de una iniciativa que pretende ofrecer a los empresarios nuevos conocimientos para obtener mejores resultados en todos los sentidos. Colaboran con esta iniciativa AC Hotels y Ediciones Protocolo. Los interesados en asistir a estas Jornadas pueden inscribirse a trav�s de los siguientes correos electr�nicos: [email protected] y [email protected]. La entrada es gratuita limitada al aforo, por lo que se ruega la confirmaci�n de la asistencia.

Los ponentes que intervendr�n en estas Jornadas son Gerardo Correas S�nchez, vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, y Mar�a Jos� Cerd� Bertomeu, Coordinadora de Estudios y profesora de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche. Los asistentes est�n citados para el d�a senalado a las 16.15 horas para, quince minutos m�s tarde, proceder a la inauguraci�n e inmediatamente iniciar las sesiones de trabajo.

La primera intervenci�n correr� a cargo de Mar�a Jos� Cerd� con El protocolo en la estrategia comercial y de marketing de la empresa. Hablar� hasta las 17.30 horas, momento en que habr� un descanso de diez minutos para tomar el relevo Gerardo Correas con la conferencia La visi�n comercial del protocolo. Protocolo en los negocios. A las 18.45 horas habr� una pausa caf�. Media hora despu�s, a las 19.15 horas, se llevar� a cabo un taller pr�ctico titulado Eventos empresariales y su organizaci�n ante las exigencias actuales de la empresa, a cargo tambi�n de Gerardo Correas. Tras un coloquio con los ponentes, la jornada terminar� a las 20.30 horas. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03