Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Madrid Espacios y Congresos presenta sus novedades en Confex Londres 2009

- Se trata de la feria más importante de organizadores de eventos del Reino Unido, y la sociedad municipal ha presentado sus nuevos proyectos, como son la Caja Mágica, que se inaugurará esta primavera, el Centro de Deportes Acuáticos y el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad

 

 [27 de febrero de 2009]

 

Internacional Confex 2009, la feria más importante de organizadores de eventos del Reino Unido, se celebra del 24 al 26 de febrero, en Londres, y cuenta con la participación de Madrid Espacios y Congresos. Se han presentado las novedades en instalaciones que la empresa desarrolla, con especial atención a Madrid Caja Mágica, Madrid Magic Box! A esta cita asisten los profesionales del sector de congresos, incentivos, conferencias, hoteles y otros proveedores de servicios del sector de eventos.

Gran número de los visitantes de la feria buscan lugares y destinos para celebrar eventos. En sus salas del Centro de Exposiciones de Earls Court de la capital británica, están representados sectores tan diversos como las universidades, el ocio, la arquitectura o los centros de congresos.

En los dos días de feria se incluye un amplio programa de seminarios, jornadas educativas y un programa de presentaciones. Madrid Espacios y Congresos, empresa gestora del Palacio Municipal de Congresos, Cristal, La Pipa y el Telefónica Arena Madrid, entre otras, dará a conocer sus instalaciones y sus nuevos proyectos: la Caja Mágica, el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM) y el Centro de Deportes Acuático.

Tanto el Centro de Deportes Caja Mágica como el Centro Acuático de Madrid forman parte del proyecto olímpico Madrid 2016. En cuanto al CICCM será un espectacular centro de convenciones junto a los cuatro rascacielos de La Castellana.

(MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03