Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Madrid Espacios y Congresos presenta sus novedades en Confex Londres 2009

- Se trata de la feria m�s importante de organizadores de eventos del Reino Unido, y la sociedad municipal ha presentado sus nuevos proyectos, como son la Caja M�gica, que se inaugurar� esta primavera, el Centro de Deportes Acu�ticos y el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad

 

 [27 de febrero de 2009]

 

Internacional Confex 2009, la feria m�s importante de organizadores de eventos del Reino Unido, se celebra del 24 al 26 de febrero, en Londres, y cuenta con la participaci�n de Madrid Espacios y Congresos. Se han presentado las novedades en instalaciones que la empresa desarrolla, con especial atenci�n a Madrid Caja M�gica, Madrid Magic Box! A esta cita asisten los profesionales del sector de congresos, incentivos, conferencias, hoteles y otros proveedores de servicios del sector de eventos.

Gran n�mero de los visitantes de la feria buscan lugares y destinos para celebrar eventos. En sus salas del Centro de Exposiciones de Earls Court de la capital brit�nica, est�n representados sectores tan diversos como las universidades, el ocio, la arquitectura o los centros de congresos.

En los dos d�as de feria se incluye un amplio programa de seminarios, jornadas educativas y un programa de presentaciones. Madrid Espacios y Congresos, empresa gestora del Palacio Municipal de Congresos, Cristal, La Pipa y el Telef�nica Arena Madrid, entre otras, dar� a conocer sus instalaciones y sus nuevos proyectos: la Caja M�gica, el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM) y el Centro de Deportes Acu�tico.

Tanto el Centro de Deportes Caja M�gica como el Centro Acu�tico de Madrid forman parte del proyecto ol�mpico Madrid 2016. En cuanto al CICCM ser� un espectacular centro de convenciones junto a los cuatro rascacielos de La Castellana.

(MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03