Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP y la AESSE firman un acuerdo para favorecer m�s garant�as a los profesionales de la organizaci�n de eventos

- Este acuerdo conllevar� la creaci�n de un grupo de trabajo que iniciar� con las instituciones pertinentes el procedimiento de incorporaci�n de las categor�as profesionales del sector en el Cat�logo Nacional de Cualificaciones Profesionales

 

 [5 de marzo de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y la Asociaci�n Espa�ola de Empresas de Servicios para Eventos (AEESE) firmaron ayer un convenio de colaboraci�n con el que pretenden establecer un v�nculo general de colaboraci�n entre ambas instituciones en los campos de inter�s com�n (promoci�n, informaci�n, legalidad, formaci�n, innovaci�n y empleo) en el mundo de la organizaci�n de eventos. Firmaron los respectivos presidentes de estas entidades, Carlos Fuente Lafuente (EIP) y Jos� Antonio Armesto D�az (AESSE).

Este acuerdo conllevar� la creaci�n de un grupo de trabajo encaminado a iniciar con las instituciones pertinentes el procedimiento de incorporaci�n al Cat�logo Nacional de Cualificaciones Profesionales, las categor�as profesionales que derivan del sector de eventos, con la finalidad de que los profesionales puedan tener las mismas garant�as laborales que las habidas en otras categor�as profesionales.

Esta firma tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Escuela Internacional de Protocolo ante los principales responsables de ambas entidades, y se llev� a cabo en medio de un ambiente jovial y de especial compromiso. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1� � 28012 Madrid � 91 310 18 03