Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP y la AESSE firman un acuerdo para favorecer más garantías a los profesionales de la organización de eventos

- Este acuerdo conllevará la creación de un grupo de trabajo que iniciará con las instituciones pertinentes el procedimiento de incorporación de las categorías profesionales del sector en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales

 

 [5 de marzo de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y la Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos (AEESE) firmaron ayer un convenio de colaboración con el que pretenden establecer un vínculo general de colaboración entre ambas instituciones en los campos de interés común (promoción, información, legalidad, formación, innovación y empleo) en el mundo de la organización de eventos. Firmaron los respectivos presidentes de estas entidades, Carlos Fuente Lafuente (EIP) y José Antonio Armesto Díaz (AESSE).

Este acuerdo conllevará la creación de un grupo de trabajo encaminado a iniciar con las instituciones pertinentes el procedimiento de incorporación al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, las categorías profesionales que derivan del sector de eventos, con la finalidad de que los profesionales puedan tener las mismas garantías laborales que las habidas en otras categorías profesionales.

Esta firma tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Escuela Internacional de Protocolo ante los principales responsables de ambas entidades, y se llevó a cabo en medio de un ambiente jovial y de especial compromiso. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03