Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Más de cien personas asisten a las II Jornadas Empresariales promovidas por el Centro de Negocios de Alicante y la EIP

- Empresas e instituciones acogen con gran interés la disciplina del protocolo como herramienta de marketing-comunicación e imagen en estas jornadas tituladas ‘El Protocolo Empresarial y sus beneficios en la empresa’

 

 [5 de marzo de 2009]

 
casa del mar

 

 

 

 

 

 

Más de cien personas provenientes de empresas, instituciones y estudiantes de diversas ramas de las ciencias sociales y económicas, asistieron a las II Jornadas Empresariales celebradas el pasado martes 3 de marzo en Alicante promovidas por el Centro de Negocios de Alicante y la Escuela Internacional de Protocolo de Elche bajo el título El Protocolo Empresarial y sus beneficios a la Empresa.

Gerardo Correas Sánchez, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo deleitó a los asistentes con su ponencia la “Visión comercial del Protocolo. Protocolo en los Negocios” y con el relato de numerosos casos prácticos en los que se apuntó brillantemente cómo una aplicación profesional del protocolo ha contribuido a la generación de ingresos comerciales en las entidades e instituciones para las que ha desarrollado eventos empresariales.

La conferencia “El Protocolo en la estrategia comercial y de marketing de la empresa” fue impartida por María José Cerdá, Licenciada en Sociología y en Investigación y Técnicas de Mercado y Coordinadora de Estudios de la EIP Elche.

La Jornada ha sido calificada por los asistentes como amena, atractiva, absorbente e importante para los interesados en conocer la profesión de protocolo y sus beneficios para la empresa.

Para más información visite la página  www.protocolo-universitas.com. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03