Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El embajador de España en Rusia, Juan March, también lo será de Uzbekistán

- El Gobierno español también nombró embajadora de España en Eslovenia a Anunciada Fernández de Córdov y Alonso Viguera, que releva en el cargo a Carmen Fontes

 

 [6 de marzo de 2009]

 

El Consejo de Ministros acordó que Juan March, embajador de España en Rusia, lo sea también en Uzbekistán con residencia en Moscú. España no cuenta con Embajada propia en Uzbekistán, por lo que los asuntos relacionados con este país los llevará March desde la legación de Moscú, de acuerdo con el real decreto aprobado hoy por el Gobierno. El Consejo de Ministros ha nombrado también embajadora de España en Eslovenia a Anunciada Fernández de Córdov y Alonso Viguera, que releva en el cargo a Carmen Fontes.

Fernández de Córdov, nacida en Madrid hace 50 años, ocupaba desde 2006 el cargo de directora general de Organismos Multilaterales Iberoamericanos. Antes fue embajadora en Misión Especial para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoamérica y subdirectora general de Programas y Convenios Culturales y Científicos, entre otros puestos.

El Gobierno ha designado embajador en Misión Especial para Gambia a Javier Benosa Lalaguna. Benosa, de 38 años, ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Nigeria, México y Francia. En la actualidad era vocal asesor en el Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03