Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Alejandro Negro toma posesi�n de su cargo como Secretario General de la OICP

- El traspaso de la documentaci�n necesaria para ejercer esta funci�n, realizada hasta ahora por H�ctor P�rez, se celebr� en la sede de la EIP de Madrid ante Jorge Salvati, actual presidente del organismo internacional

 

 [10 de marzo de 2009]

 

Con la presencia del Presidente de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP y Presidente de la Asociaci�n de Profesionales del Ceremonial de la Rep�blica Argentina, Jorge Daniel Salvati, asumi� la Secretar�a General de la OICP,  Alejandro Javier Negro, el pasado 10 de marzo. Negro es Mag�ster en Comunicaci�n y Arquitecto, con una dilatada trayectoria en el �rea de comunicaci�n corporativa de empresas privadas y como profesor universitario. Actualmente es Director de Ceremonial y Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la  Rep�blica Argentina y ten�a a su cargo la direcci�n del Gabinete de la Presidencia de la OICP.

Con la designaci�n de Alejandro Negro, se inicia una etapa que buscar� intensificar las comunicaciones institucionales, basada en su experiencia en ese campo,  para ampliar el posicionamiento de la OICP en el concierto de las organizaciones internacionales y, a su vez, agilizar el intercambio de informaci�n entre las asociaciones y entidades que integran la OICP, a fin de concretar  los objetivos estatutarios y las metas consensuadas en las asambleas anuales.
Jorge Salvati destac� tambi�n la valiosa labor desarrollada por H�ctor P�rez Corado desde la fundaci�n de la OICP, quien pasar� ahora a desempenarse como Asesor de la Presidencia.  Su experiencia protocolar, aquilatada durante su  gesti�n en el �rea oficial de la Presidencia de Venezuela y luego como docente de la Escuela Internacional de Protocolo,  fueron un importante valor agregado que, con dedicaci�n y compromiso profesional, puso en evidencia en todas las actividades de la Secretar�a, que alcanzaron un nivel de excelencia a lo largo de estos siete anos.
Sin duda, el agradecimiento de todos los integrantes de la OICP, expresado en las palabras de su presidente, deja muy en claro el reconocimiento a nuestro querido H�ctor, quien tanto hizo por el buen funcionamiento de la Organizaci�n Internacional. (JORGE SALVATI)
 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03