Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Alejandro Negro toma posesión de su cargo como Secretario General de la OICP

- El traspaso de la documentación necesaria para ejercer esta función, realizada hasta ahora por Héctor Pérez, se celebró en la sede de la EIP de Madrid ante Jorge Salvati, actual presidente del organismo internacional

 

 [10 de marzo de 2009]

 

Con la presencia del Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP y Presidente de la Asociación de Profesionales del Ceremonial de la República Argentina, Jorge Daniel Salvati, asumió la Secretaría General de la OICP,  Alejandro Javier Negro, el pasado 10 de marzo. Negro es Magíster en Comunicación y Arquitecto, con una dilatada trayectoria en el área de comunicación corporativa de empresas privadas y como profesor universitario. Actualmente es Director de Ceremonial y Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la  República Argentina y tenía a su cargo la dirección del Gabinete de la Presidencia de la OICP.

Con la designación de Alejandro Negro, se inicia una etapa que buscará intensificar las comunicaciones institucionales, basada en su experiencia en ese campo,  para ampliar el posicionamiento de la OICP en el concierto de las organizaciones internacionales y, a su vez, agilizar el intercambio de información entre las asociaciones y entidades que integran la OICP, a fin de concretar  los objetivos estatutarios y las metas consensuadas en las asambleas anuales.
Jorge Salvati destacó también la valiosa labor desarrollada por Héctor Pérez Corado desde la fundación de la OICP, quien pasará ahora a desempeñarse como Asesor de la Presidencia.  Su experiencia protocolar, aquilatada durante su  gestión en el área oficial de la Presidencia de Venezuela y luego como docente de la Escuela Internacional de Protocolo,  fueron un importante valor agregado que, con dedicación y compromiso profesional, puso en evidencia en todas las actividades de la Secretaría, que alcanzaron un nivel de excelencia a lo largo de estos siete años.
Sin duda, el agradecimiento de todos los integrantes de la OICP, expresado en las palabras de su presidente, deja muy en claro el reconocimiento a nuestro querido Héctor, quien tanto hizo por el buen funcionamiento de la Organización Internacional. (JORGE SALVATI)
 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03