Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Ministerio de Asuntos Exteriores busca un mayordomo

- El BOE del 17 de marzo publica una oferta de empleo p�blico con contrato fijo para cubrir una plaza de 'coordinaror de equipo de restauraci�n'

 

 [18 de marzo de 2009]

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperaci�n ha convocado unas pruebas selectivas para encontrar a un coordinador de equipo de restauraci�n, seg�n publica el BOE en su edici�n del 17 de marzo. Este puesto es habitual en los departamentos ministeriales, y no supone un cargo extraordinario que el titular de la cartera de exteriores haya solicitado.

En la resoluci�n que publica el BOE, se indica que para optar a esta plaza se requiere que los candidatos tengan la titulaci�n de t�cnico superior o t�cnico especialista en alojamiento o restauraci�n o titulaci�n equivalente de Formaci�n Profesional, o bien 10 anos de experiencia en puestos de igual o similar categor�a.

Adem�s de la puntuaci�n que se obtenga por los t�tulos y experiencia que presenten, los candidatos deber�n superar una oposici�n tanto te�rica como pr�ctica. En la convocatoria, que firma la subsecretaria de Asuntos Exteriores y de cooperaci�n, Mar�a Jes�s Figa, no se especifica el sueldo a percibir, ni las funciones a realizar, y en cuanto al lugar de trabajo �nicamente indica que se realizar� en la provincia de Madrid. (SERVIMEDIA / REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03