Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Ministerio de Asuntos Exteriores busca un mayordomo

- El BOE del 17 de marzo publica una oferta de empleo público con contrato fijo para cubrir una plaza de 'coordinaror de equipo de restauración'

 

 [18 de marzo de 2009]

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha convocado unas pruebas selectivas para encontrar a un coordinador de equipo de restauración, según publica el BOE en su edición del 17 de marzo. Este puesto es habitual en los departamentos ministeriales, y no supone un cargo extraordinario que el titular de la cartera de exteriores haya solicitado.

En la resolución que publica el BOE, se indica que para optar a esta plaza se requiere que los candidatos tengan la titulación de técnico superior o técnico especialista en alojamiento o restauración o titulación equivalente de Formación Profesional, o bien 10 años de experiencia en puestos de igual o similar categoría.

Además de la puntuación que se obtenga por los títulos y experiencia que presenten, los candidatos deberán superar una oposición tanto teórica como práctica. En la convocatoria, que firma la subsecretaria de Asuntos Exteriores y de cooperación, María Jesús Figa, no se especifica el sueldo a percibir, ni las funciones a realizar, y en cuanto al lugar de trabajo únicamente indica que se realizará en la provincia de Madrid. (SERVIMEDIA / REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03