Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El XXIV Congreso Nacional de Vexilología se celebrará en Toledo el próximo mes de junio

- Recientemente ha sido publicado el número 110 de la publicación 'Banderas' con las ponencias impartidas en el encuentro de Basauri del pasado año

 

 [26 de marzo de 2009]

 

Según informa la página web de la Sociedad Española de Vexilología, el XXIV Congreso Nacional de Vexilología se celebrará en la ciudad de Toledo los próximos días 27 y 28 de junio. La sede será la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas. El Congreso consistirá en las habituales sesiones de lectura de comunicaciones y visitas culturales. El sábado por la tarde tendrá lugar la Asamblea anual de socios de la entidad. Todavía no se dispone del programa completo, que será publicado tanto en la web de la SEV como en este medio en el momento en el que quede cerrado.

Como en anteriores Congresos, se ha convocado un concurso entre los socios para la selección de la bandera del Congreso, en el cual han participado casi 20 diseños diferentes, de entre los cuales se elegirá el emblema del encuentro.

Por otra parte, recientemente se ha publicado el número 110 de la revista 'Banderas', una publicación que edita trimestralmente la Sociedad Española de Vexilología y que en esta ocasión incluye las ponencias íntegras que se desarrollaron en el XXIII Congreso Nacional de Vexilología celebrado en Basauri (Vizcaya) el pasado mes de noviembre.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03