Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El XXIV Congreso Nacional de Vexilolog�a se celebrar� en Toledo el pr�ximo mes de junio

- Recientemente ha sido publicado el n�mero 110 de la publicaci�n 'Banderas' con las ponencias impartidas en el encuentro de Basauri del pasado ano

 

 [26 de marzo de 2009]

 

Seg�n informa la p�gina web de la Sociedad Espanola de Vexilolog�a, el XXIV Congreso Nacional de Vexilolog�a se celebrar� en la ciudad de Toledo los pr�ximos d�as 27 y 28 de junio. La sede ser� la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Hist�ricas. El Congreso consistir� en las habituales sesiones de lectura de comunicaciones y visitas culturales. El s�bado por la tarde tendr� lugar la Asamblea anual de socios de la entidad. Todav�a no se dispone del programa completo, que ser� publicado tanto en la web de la SEV como en este medio en el momento en el que quede cerrado.

Como en anteriores Congresos, se ha convocado un concurso entre los socios para la selecci�n de la bandera del Congreso, en el cual han participado casi 20 disenos diferentes, de entre los cuales se elegir� el emblema del encuentro.

Por otra parte, recientemente se ha publicado el n�mero 110 de la revista 'Banderas', una publicaci�n que edita trimestralmente la Sociedad Espanola de Vexilolog�a y que en esta ocasi�n incluye las ponencias �ntegras que se desarrollaron en el XXIII Congreso Nacional de Vexilolog�a celebrado en Basauri (Vizcaya) el pasado mes de noviembre.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03