Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Anna Maria Speight, experta en protocolo brit�nico, impartir� una conferencia en el marco del Foro 'Protocolo y Sociedad'

- La ponencia, que tendr� lugar el jueves 26 de marzo a las 12.00 horas, y a la que pueden asistir todos los alumnos de la EIP y aquellas personas interesadas que lo soliciten, ser� �ntegramente en ingl�s y tendr� como t�tulo 'The United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland, touching on its geographical and politicial aspects, Protocol Surrounding The Peerage System and The Royal Family'

 

 [26 de marzo de 2009]

 

Ana Maria Speight, experta en protocolo brit�nico, impartir�, dentro del marco del Foro Protocolo y Sociedad, la conferencia titulada The United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland, touching on its geographical and politicial aspects, Protocol Surrounding The Peerage System and The Royal Family, en la que ser� la primera ponencia del Foro impartida �ntegramente en ingl�s.

La conferencia, que tendr� lugar en la sede de la EIP de Madrid, se llevar� a cabo el pr�ximo jueves 26 de marzo a las 12.00 horas, y a la misma podr�n asistir los alumnos de la EIP de todas las titulaciones, as� como aquellas personas interesadas que lo soliciten previamente.

Se trata de la tercera conferencia convocada en el marco del Foro Protocolo y Sociedad, iniciativa impulsada por la Escuela Internacional de Protocolo y por el que han pasado en este curso especialistas como Gemma Martos Caballero, Directora del �rea de Relaciones Externas y Protocolo de caja Madrid y Mar�a Jes�s Vega Pascual, Jefa de Relaciones Externas de ACNUR-Espana.

Adem�s, la idea de un lugar en el que poder debatir aspectos protocolarios y de �mbito social ha traspasado a la presencia f�sica de profesionales, y se ha abierto en internet un foro con similar nombre, al que se puede acceder a trav�s de la p�gina web www.protocolo.com, y del Bolet�n EIP. Noticias de Protocolo. En este servicio digital, los usuarios pueden dejar sus comentarios sobre diversos temas de actualidad planteados por los moderadores del foro.

Desde que se puso en marcha la iniciativa del Foro Protocolo y Sociedad por parte de la EIP de Madrid, han acudido como conferenciantes Gustavo Vargas, Director de Protocolo del Gobierno del Estado de Aguascalientes (M�xico), Pedro L�pez, Director Asociado de ACH Comunicaci�n y Eventos, Ma Daniela de Rosa, Consultora de Protocolo y Relaciones Internacionales del Comit� Ol�mpico Internacional e Isabel Amaral, Presidenta de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo y Concha Iglesias, Jefa de Prensa del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sof�a, Carmen Alarc�n, Jefa de Protocolo de la misma pinacoteca y Carlos del Amo, Jefe de la Secci�n de Espect�culos de la Agencia EFE.

La Escuela Internacional de Protocolo pretende con este Foro fomentar el estudio, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con esta disciplina, y para ello cuenta con profesionales que desarrollan labores directamente relacionados con esta disciplina para as� poder aportar las experiencias directamente a todos los asistentes a estas conferencias. El foro est� abierto a todos los alumnos de la EIP que deseen acudir, independientemente de la titulaci�n que est�n estudiando. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03