Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

MSB Events mostrará en ‘e-days 2009’ sus novedades en soluciones de exposición para tiempos de crisis

- El director general de esta empresa, José María Pérez de Olacoechea, afirma que en estos momentos tan complejos “lo importante no es dejar de exponer, sino exponer mejor. Los datos demuestran que la rentabilidad de la presencia ferial está garantizada cuando se ha planificado con detalle de acuerdo a unos objetivos predefinidos“

 

 [27 de marzo de 2009]

 

MSB Events, multinacional española de servicios feriales integrales, estará presente este año a la feria sectorial e-days, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid los próximos 8 y 9 de julio. La compañía, que acude en calidad de proveedor oficial para el diseño y construcción de los stands del evento, aprovechará la cita para mostrar su oferta más reciente en su propio stand, con importantes novedades en el ámbito del diseño modular y en soluciones ecológicas y sostenibles.

e-days, que en su última edición, celebrada en Barcelona, reunió a más de 3.400 personas, espera alcanzar este año los 5.000 visitantes profesionales en un espacio pensado no sólo para la exposición, sino también para la celebración de sesiones formativas con importantes ponentes de nivel internacional.

La presencia de MSB Events en e-days, que se ha convertido en uno de los principales encuentros sectoriales del mundo de los eventos corporativos, representa la apuesta decidida de la compañía por las ferias como espacio vital para la generación de negocio. “El actual contexto económico está afectando al sector por la decisión de las compañías de recortar sus presupuestos para este tipo de actividades”, afirma José María Pérez de Olacoechea, consejero delegado y director general de MSB Events. “En nuestra opinión, sin embargo, lo importante en tiempos de crisis no es dejar de exponer, sino exponer mejor. Los datos demuestran que la rentabilidad de la presencia ferial está garantizada cuando se ha planificado con detalle de acuerdo a unos objetivos predefinidos como parte de un plan de marketing integrado en la estrategia global de la empresa”, añade.

Professional Line y Ecostand

La propuesta con la que acude MSB Events a e-days está encabezada por su nueva línea de soluciones propias bajo la marca Professional Line by MSB Events. Bajo esta denominación se han reunido algunos de los diseños más demandados en el mundo de la exposición combinando la calidad con el precio más competitivo. Las soluciones de esta línea incluyen, entre otras, porta-catálogos plegables, banderolas de exterior, mostradores o el producto más innovador de la compañía: el banner de bambú, una novedad en el mercado español que destaca por su alta resistencia y el uso de materiales orgánicos y reciclables.

En línea con este último producto, MSB Events también presenta en esta feria su oferta modular Ecostand, compuesta por soluciones para el montaje de stands realizados en materiales ecológicos y reutilizables. Ecostand se ha diseñado para ajustarse a los presupuestos más ajustados y permitir, de esta manera, que aquellas compañías que desean seguir asistiendo a ferias puedan hacerlo sin que el coste de exposición sea una barrera. La línea Ecostand está formada por 48 propuestas diferentes construidas sobre la combinación de tres estructuras distintas adaptables a todo tipo de medidas y ubicaciones. A ello se añade el valor añadido que ofrece MSB Events gracias a su servicio global de asesoramiento a través de un único consultor especializado en marketing ferial para ofrecer al expositor las soluciones más adecuadas en cada circunstancia.

MSB Events también mostrará su oferta portátil basada en sistemas y estructuras portátiles versátiles Nomadic, fabricante del que es socio desde hace más de 15 años y que se ha convertido en un referente a escala internacional por el nivel de diseño, calidad y garantía de sus productos.

Por último, y tras el acuerdo alcanzado con el grupo Eventoplus, que organiza la feria, MSB Events patrocinará e-days y se encargará no sólo de la distribución de espacios y el montaje de los stands del evento, sino también de los servicios de exposición de todas las empresas participantes que así lo deseen. Para ello, la firma ha diseñado, junto a Eventoplus, una completa propuesta modular ajustada a las necesidades de cada compañía.

Sobre MSB Events

MSB Events es la primera multinacional española de servicios feriales integrales. Surgida de la fusión de la madrileña Massa Events y la catalana J. Bárzano, realizada en abril de 2007, es líder de su sector con un volumen de negocio anual de 30 millones de euros. La compañía ofrece a sus clientes una forma distinta de entender la presencia en Ferias, eventos, congresos, presentaciones o exhibiciones de todo tipo, con un servicio que abarca desde la planificación y consultoría hasta la medición  de resultados. Cuenta con una plantilla de 250 empleados, oficinas en ocho ciudades de España y Portugal, y presencia en 200 ferias españolas y 25 internacionales al año. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03