Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

MSB Events mostrar� en ‘e-days 2009’ sus novedades en soluciones de exposici�n para tiempos de crisis

- El director general de esta empresa, Jos� Mar�a P�rez de Olacoechea, afirma que en estos momentos tan complejos “lo importante no es dejar de exponer, sino exponer mejor. Los datos demuestran que la rentabilidad de la presencia ferial est� garantizada cuando se ha planificado con detalle de acuerdo a unos objetivos predefinidos“

 

 [27 de marzo de 2009]

 

MSB Events, multinacional espanola de servicios feriales integrales, estar� presente este ano a la feria sectorial e-days, que tendr� lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid los pr�ximos 8 y 9 de julio. La compan�a, que acude en calidad de proveedor oficial para el diseno y construcci�n de los stands del evento, aprovechar� la cita para mostrar su oferta m�s reciente en su propio stand, con importantes novedades en el �mbito del diseno modular y en soluciones ecol�gicas y sostenibles.

e-days, que en su �ltima edici�n, celebrada en Barcelona, reuni� a m�s de 3.400 personas, espera alcanzar este ano los 5.000 visitantes profesionales en un espacio pensado no s�lo para la exposici�n, sino tambi�n para la celebraci�n de sesiones formativas con importantes ponentes de nivel internacional.

La presencia de MSB Events en e-days, que se ha convertido en uno de los principales encuentros sectoriales del mundo de los eventos corporativos, representa la apuesta decidida de la compan�a por las ferias como espacio vital para la generaci�n de negocio. “El actual contexto econ�mico est� afectando al sector por la decisi�n de las compan�as de recortar sus presupuestos para este tipo de actividades”, afirma Jos� Mar�a P�rez de Olacoechea, consejero delegado y director general de MSB Events. “En nuestra opini�n, sin embargo, lo importante en tiempos de crisis no es dejar de exponer, sino exponer mejor. Los datos demuestran que la rentabilidad de la presencia ferial est� garantizada cuando se ha planificado con detalle de acuerdo a unos objetivos predefinidos como parte de un plan de marketing integrado en la estrategia global de la empresa”, anade.

Professional Line y Ecostand

La propuesta con la que acude MSB Events a e-days est� encabezada por su nueva l�nea de soluciones propias bajo la marca Professional Line by MSB Events. Bajo esta denominaci�n se han reunido algunos de los disenos m�s demandados en el mundo de la exposici�n combinando la calidad con el precio m�s competitivo. Las soluciones de esta l�nea incluyen, entre otras, porta-cat�logos plegables, banderolas de exterior, mostradores o el producto m�s innovador de la compan�a: el banner de bamb�, una novedad en el mercado espanol que destaca por su alta resistencia y el uso de materiales org�nicos y reciclables.

En l�nea con este �ltimo producto, MSB Events tambi�n presenta en esta feria su oferta modular Ecostand, compuesta por soluciones para el montaje de stands realizados en materiales ecol�gicos y reutilizables. Ecostand se ha disenado para ajustarse a los presupuestos m�s ajustados y permitir, de esta manera, que aquellas compan�as que desean seguir asistiendo a ferias puedan hacerlo sin que el coste de exposici�n sea una barrera. La l�nea Ecostand est� formada por 48 propuestas diferentes construidas sobre la combinaci�n de tres estructuras distintas adaptables a todo tipo de medidas y ubicaciones. A ello se anade el valor anadido que ofrece MSB Events gracias a su servicio global de asesoramiento a trav�s de un �nico consultor especializado en marketing ferial para ofrecer al expositor las soluciones m�s adecuadas en cada circunstancia.

MSB Events tambi�n mostrar� su oferta port�til basada en sistemas y estructuras port�tiles vers�tiles Nomadic, fabricante del que es socio desde hace m�s de 15 anos y que se ha convertido en un referente a escala internacional por el nivel de diseno, calidad y garant�a de sus productos.

Por �ltimo, y tras el acuerdo alcanzado con el grupo Eventoplus, que organiza la feria, MSB Events patrocinar� e-days y se encargar� no s�lo de la distribuci�n de espacios y el montaje de los stands del evento, sino tambi�n de los servicios de exposici�n de todas las empresas participantes que as� lo deseen. Para ello, la firma ha disenado, junto a Eventoplus, una completa propuesta modular ajustada a las necesidades de cada compan�a.

Sobre MSB Events

MSB Events es la primera multinacional espanola de servicios feriales integrales. Surgida de la fusi�n de la madrilena Massa Events y la catalana J. B�rzano, realizada en abril de 2007, es l�der de su sector con un volumen de negocio anual de 30 millones de euros. La compan�a ofrece a sus clientes una forma distinta de entender la presencia en Ferias, eventos, congresos, presentaciones o exhibiciones de todo tipo, con un servicio que abarca desde la planificaci�n y consultor�a hasta la medici�n  de resultados. Cuenta con una plantilla de 250 empleados, oficinas en ocho ciudades de Espana y Portugal, y presencia en 200 ferias espanolas y 25 internacionales al ano. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03