Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

TESA elige un ‘road-show’ para acercar a clientes y distribuidores sus �ltimas novedades

- Los responsables de la acci�n, Talisman Group,  afirman que la utilizaci�n de esta herramienta de comunciaci�n ofrece “excelentes resultados” gracias a su “innegable” inmediatez de respuesta

 

 [27 de marzo de 2009]

 

La conocida marca de cerraduras de seguridad, puertas acorazadas y control de accesos TESA, eligi� un road-show por las principales ciudades espanolas (Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Santiago) para acercar a clientes y distribuidores sus �ltimas novedades. Este ano eligi� esta herramienta de comunicaci�n, que es un elemento de gran eficacia “por ser capaz de llegar con precisi�n absoluta al target requerido, por su mayor novedad en comparaci�n con la asistencia a ferias y por el inter�s que despierta entre los invitados”, seg�n afirma la empresa que asumi� la log�stica y la puesta en escena de la gira, Talisman Group.

�sta apunta, adem�s, que en �poca de crisis “los clientes exigen m�xima rentabilidad a sus acciones. Es por ello que en muchos casos los road-shows se convierten en el mejor aliado dados sus costes, su eficacia y notoriedad, as� como su inmediata repercusi�n en la cuenta de resultados de la empresa contratante”.

La agencia de comunicaci�n El Taller, ubicada en San Sebasti�n, disen� la gira a trav�s de cines, buscando un paralelismo con los Oscar de Hollywood.  Los asistentes vieron las novedades integradas en un ambiente de premier cinematogr�fica. Alfombra roja, invitaciones disenadas ex profeso, focos, trailers de pel�culas doblados expresamente para la ocasi�n, presentador de gala... Todos los elementos de un gran estreno adaptados seg�n las necesidades comunicativas del cliente para seducir y convencer a los invitados con mensajes destinados a mejorar  el posicionamiento de marca y a incrementar las ventas.

Los responsables de la acci�n afirman que la realizaci�n de un road-show ofrece “excelentes resultados” gracias a su “innegable” inmediatez de respuesta. “Mientras la presencia en un stand en una feria no garantiza el contacto directo con un n�mero elevado de clientes, en un road-show se mejoran los resultados: asisten s�lo clientes, se conoce de antemano la cifra aproximada de asistentes y permite dedicarles tiempo de calidad a atenderles debidamente. De ah� el incremento de este tipo de eventos en un per�odo donde el cliente necesita optimizar al m�ximo sus inversiones y enfocar los esfuerzos �nicamente en el target”, senalan.

Como colof�n del evento los invitados asistieron a un c�ctel en el mismo hall del cine donde estaban perfectamente expuestas las novedades de TESA. Un momento �lgido en el que invitados y responsables de la marca aprovecharon para cerrar todo tipo de acuerdos y conocer de primera mano productos y promociones. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03