Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La agencia de personal para eventos Somos Tu Imagen firma un acuerdo con Madrid 2016

- Se encargará de la gestión del personal para los actos programados con el fin de potenciar la candidatura, un trabajo que se culminará el día 2 de octubre de este año, fecha en la que se dará a conocer la nueva sede donde se celebrarán los Juegos Olímpicos del 2016

 

 [1 de abril de 2009]

 

La empresa Somos Tu Imagen, agencia de personal para eventos referente en el sector, ha firmado un acuerdo de colaboración con la candidatura Madrid 2016 para encargarse de la gestión del personal para los actos programados con el fin de potenciar la candidatura, un trabajo que se culminará el día 2 de octubre de este año, fecha en la que se dará a conocer la nueva sede donde se celebrarán los Juegos Olímpicos del 2016. Se trata, sin duda, según afirma Carlos Pérez, director general de Servicios de esta empresa, “de una magnífica oportunidad para apoyar nuestra ciudad y fortalecer las relaciones sociales, culturales y deportivas de todos aquéllos que sienten como propio el compromiso de la candidatura olímpica”.

Tras los años de experiencia de la agencia, ésta se compromete con Madrid 2016 a trabajar con 2 equipos: uno en Eventos (congresos, ferias y protocolo) y otro en promociones especiales. Cada uno cuenta con su departamento de Selección y Servicios al Cliente para poder adaptarse al 100% a las necesidades de la candidatura.

“En Somos Tu Imagen”, afirma Carlos Pérez, “sabemos que las personas son la principal garantía de éxito del proyecto y basamos nuestra estrategia en las premisas de participación e integración. Y, en este sentido”, añade, “compartir la experiencia Madrid 2016 va a significar para todos nuestros equipos un empuje y una motivación adicional a la que de por sí demuestran cada día, dispuestos a disfrutar al máximo del sueño olímpico. Más de 3.000 trabajadores apostarán por este sueño y harán todo lo que esté en sus manos para acercarnos día a día a la meta propuesta”.

“Pasión, coraje, esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, humildad y juego limpio, son valores en torno a los que desde hace tiempo nos venimos basando en Somos Tu Imagen. Valores que representan el sentimiento de todo un equipo al servicio del cliente. Valores por los que trabajamos cada día y que nos marcan un camino similar al de la candidatura Madrid 2016, al mismo tiempo que reflejan y defienden el grado de compromiso que queremos adquirir para tan señalado proyecto”.

Somos Tu Imagen fue la primera y única Agencia de Azafatas de España en obtener los sellos de Calidad y Medioambiente (ISO 9001 y 14001). Desde entonces está posicionada en el primer lugar del ranking de Agencias de Azafatas por calidad y fiabilidad. Siendo socia fundadora de la Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos (AEESE), está en una situación privilegiada para ofrecer a Madrid 2016 muy buenos profesionales al servicio de la candidatura.

Más información en www.somostuimagen.com. Email: carlos@somostuimagen.com. Teléfono: 902 252 707. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03