Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP de Madrid celebrará su ceremonia de entrega de Becas, Títulos y Distinciones el próximo 17 de abril

- El evento, al que podrán asistir aquellas personas que lo deseen, se celebrará en la sede del CSIC de la capital a partir de las 19.00 horas, y durante el mismo recibirán la Medalla de Oro de la entidad Javier Carnicer y Pilar Fernández Olivencia, y la Placa de Honor el Ayuntamiento de Móstoles y el Grupo LVMH Perfumes y Cosméticos, además de que se entregarán los premios del concurso de felicitaciones navideñas

 

 [2 de abril de 2009]

 

El próximo 17 de abril se celebrará el Solemne Acto de Entrega de Becas, Títulos y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de la capital a partir de las 19.00 horas. En dicho acto, al que podrán asistir todas las personas que lo deseen (previa recogida de la invitación) y en el que estarán presentes los miembros de la comunidad académica de este centro, se impondrán las becas a los alumnos de las carreras universitarias, se entregarán los títulos a aquellos que han finalizado sus estudios en la EIP, y se otorgarán las condecoraciones de las que se dan cuenta a continuación:

La Junta de Gobierno de la Escuela Internacional de Protocolo, a propuesta de de la Dirección de su centro de Madrid, acordó conceder la medalla de oro de la EIP a Pilar Fernández Olivencia, jefa de Protocolo de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y anteriormente Jefa de Protocolo del Ministerio de Hacienda. Con la concesión de esta alta distinción académica, la Escuela Internacional de Protocolo quiere reconocer su ya dilatada labor profesional en el ámbito de la organización de actos y al mismo tiempo, y de forma muy especial ,su dedicación docente a la formación de futuros profesionales, su compromiso permanente de apoyo a la inserción laboral de los alumnos y su colaboración constante con la Escuela Internacional de Protocolo.

En la misma sesión de la Junta de Gobierno se acordó conceder la Placa de Honor al Ayuntamiento de Móstoles (Madrid), por el apoyo institucional brindado para favorecer prácticas profesionales a los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, quienes han podido participar en eventos de trascendencia y poder llevar a la realidad los conocimientos adquiridos en las aulas. Con ello, el Ayuntamiento acredita una vez más su sensibilidad hacia la importancia de la Organización y su apuesta por favorecer la inserción laboral precisamente en momento complejos para la economía del país.

También se ha concedido Placa de Honor al Grupo LVMH Perfumes y Cosméticos, por el apoyo brindado en todo momento a la Escuela Internacional de Protocolo tanto en su parte de formación, como en la fase de realización de prácticas profesionales, especialmente desde las conocidas firmas de Dior y Loewe. Estas prácticas, fruto de los correspondientes convenios, han sido valoradas de forma muy positiva por alumnos y docentes y ha permitido poner de manifiesto de nuevo la importancia que las empresas de prestigio dan al cuidado de todos los aspectos relativos a la organización y al Protocolo.

Estas distinciones se suman a la Medalla de Oro concedida a Javier Carnicer Domínguez, jefe de protocolo de las Cortes de Aragón, concedida por la Junta de Gobierno en su sesión de 15 de enero. Con esta distinción, la Escuela pretende de alguna forma reconocer la importante trayectoria profesional de Carnicer en el campo de la organización de actos, y no sólo por su paso por diferentes instituciones públicas, especialmente las Cortes de Aragón, sino por sus aportaciones al conocimiento y desarrollo del sector profesional.

Igualmente, la EIP quiere reconocer  su importante labor como responsable de Protocolo en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, donde ha acreditado un espléndido trabajo, que ha merecido elogios generales por parte de las principales instituciones del país y de los compañeros de profesión en general. La Escuela pretende resaltar por otro lado, la brillantez de sus clases, ponencias y conferencias que ha impartido e imparte por numerosos puntos de España y del exterior. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03