Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Talism�n organiza un encuentro de directivos de Zurich Global Corporate

- En la reuni�n, que tuvo lugar en Lisboa con la presencia de m�s de 250 participantes, la agencia de organizaci�n de eventos incorpor� diversos sistemas innovadores, consiguiendo el reconocimiento de la empresa aseguradora

 

 [17 de abril de 2009]

 

Zurich Global Corporate celebr� el pasado mes de febrero en la capital lusa un encuentro al que asistieron sus directivos a nivel europeo. Esta empresa es la unidad del Grupo Zurich que ofrece soluciones aseguradoras a grandes corporaciones. El encuentro anual en Lisboa cont� con m�s de 250 participantes que se reunieron para definir las l�neas estrat�gicas de la compan�a en el pr�ximo ano. “Estar al lado de una gran compan�a como Zurich en un evento tan importante ha supuesto un enorme reto para nosotros”, senala Sandra Vallcaneras, directora de Talism�n Incentivos,  empresa a quien Zurich confi� la log�stica del evento.

Las sesiones de trabajo estuvieron acompanadas por momentos m�s distendidos como la cena celebrada en “Na Ordem dos M�dicos” donde se encuentra el prestigioso restaurante del chef Luis Suspiro, uno de los m�ximos exponentes de la nueva cocina portuguesa. “Se trataba de ofrecer algo innovador y sorprendente que permitiera interactuar a los asistentes”, subraya Sandra Vallcaneras.

Otro elemento destacado por los participantes de Zurich Global Corporate fue la utilizaci�n del sistema “Voto interactivo”, adapt�ndolo como herramienta comunicativa en las reuniones de trabajo, “un sistema que, tal como se ha demostrado en Portugal, ofrece innumerables prestaciones que van mucho m�s all� de los juegos”, concluye Sandra Vallcaneras. Zurich Global Corporate ha mostrado su satisfacci�n con la colaboraci�n de la agencia Talisman en la organizaci�n y desarrollo del evento. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03