Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

MPI Spain apoya nuevamente las tres principales ferias del sector de reuniones en Espana

- La sucursal de 'Meeting Professionals International' en nuestro pa�s firma acuerdos para colaborar con EIBTM, E-Days y Event, y tendr� una presencia destacada en estos encuentros

 

 [22 de abril de 2009]

 

El cap�tulo espanol de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociaci�n internacional de organizadores profesionales de eventos y reuniones, ha firmado acuerdos de colaboraci�n con los foros m�s relevantes del sector de los eventos corporativos en Espana. Se trata de las ferias EIBTM, E-Days y Event.

MPI Spain tendr� una presencia destacada en E-days, el encuentro profesional organizado por Grupo eventoplus. Durante la feria, cuya tercera edici�n tendr� lugar el 8 y 9 de julio en Madrid, MPI Spain contar� con un espacio en el Knowledge Centre, zona dedicada a las asociaciones que profesionalizan el sector de eventos. MPI contar� al mismo tiempo con un representante en el jurado de los Premios eventoplus, que decidir� los mejores eventos del 2008 de Espana y Portugal.

Por otra parte, EIBTM apuesta un ano m�s por MPI Spain otorg�ndole la coordinaci�n de la mayor parte del contenido cient�fico del certamen. La asociaci�n se encargar� de las jornadas formativas en espanol y colaborar� en la organizaci�n del programa cient�fico paralelo al evento. Organizada por Reed Exhibitions, EIBTM tiene previsto reunir este ano 550 expositores y m�s de 9.000 visitantes del 1 al 3 de diciembre en Barcelona.

Asimismo, MPI Spain certificar� algunas de las sesiones de la segunda edici�n de la feria Event que tendr� lugar en IFEMA el 12 y 13 de mayo, reforzando as�, por segundo ano consecutivo, su apuesta por este foro de marketing experiencial y eventos. "Con estos acuerdos, MPI Spain se posiciona nuevamente como uno de los l�deres de opini�n del sector de eventos de nuestro pa�s", afirma Oscar Cerezales, presidente de la asociaci�n y director de MCI Espana.

MPI (Meeting Professionals International) es la mayor asociaci�n internacional de organizadores profesionales de eventos y reuniones. Cuenta con 23.000 miembros en todo el mundo. El objetivo de MPI es favorecer la profesionalizaci�n y promoci�n del sector de los organizadores de eventos y supone el mayor foro de networking entre sus asociados. MPI tiene como objetivos: 1) aumentar el reconocimiento corporativo y profesional de los responsables de eventos; 2) favorecer el intercambio de ideas y experiencias profesionales entre sus miembros (networking) y 3) asegurar la formaci�n continuada de sus miembros. En Espana MPI se funda en el 2006 y es el pa�s donde la asociaci�n ha conocido un mayor crecimiento desde su fundaci�n, lo cual responde a la necesidad de estructuraci�n del sector profesional de eventos en Espana. (MTI / REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03