Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP de Asturias celebra la ceremonia de Graduación y entrega de medallas y distinciones

- El acto tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 19.00 horas, y durante el mismo, además de otorgar los títulos correspondientes a los alumnos,  se impondrán la medalla de oro de la Escuela al que fuera jefe de Protocolo del Ayuntamiento de la capital asturiana, y la placa de honor a la consultora 'Comunicación Profesional', entre otros

 

 [22 de abril de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Asturias (EIP) celebrará la ceremonia de Graduación y entrega de medallas y distinciones el próximo día 23 de abril de 2009 en el salón de la cámara del Auditorio Príncipe Felipe, a partir de las 19:00 horas.

El acto estará presidido por la Directora  General de Universidades, Doña Miriam Cueto Pérez;  el presidente de la EIP, D. Carlos Fuente Lafuente; un representante del Ayuntamiento de Oviedo; la directora de la EIP de Asturias, Dña. Carmen Carrio Laria;  y el director de la Fundación Príncipe de Asturias, D. Graciano García García.

En el transcurso de la ceremonia, se entregarán los títulos universitarios a la 2ª promoción del Graduado en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de Granada, y a la 3ª promoción del Master en Dirección de Protocolo, Empresa, Comunicación y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández.

Se impondrán, así mismo,  la medalla de oro de la Escuela al que fuera Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Oviedo, D. Enrique Fernández Fernández; la placa de honor por su colaboración en prácticas a la consultora Comunicación Profesional; la medalla de plata al alumno Rubén Vázquez Rueda por su Proyecto fin de carrera “El protocolo en los Juegos Olímpicos”; y las medallas de bronce por mejores expedientes a las alumnas Camino Menéndez González y  Ana Alonso Palenzuela.

La Escuela Internacional de Protocolo, que nació en Asturias, fundada por el asturiano Carlos Fuente, referencia nacional del Protocolo, está hoy extendida por las principales regiones de España, y otras ciudades como Bruselas, Budapest y Buenos Aires. La amplia oferta y especialización de sus estudios, de rango universitario, la calidad de sus instrumentos pedagógicos y publicaciones, el número de alumnos que en los últimos doce años (11.000) han pasado por sus aulas, el porcentaje de inserción laboral (70%) de sus alumnos graduados, el ser impulsora de congresos de alto nivel, el Congreso Internacional de Protocolo y el Congreso Europeo de Protocolo, sitúan a la EIP en primera línea de este sector profesional y empresarial en constante auge tanto en España como en nuestra región. (EIP DE ASTURIAS)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03