Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Nuevos delegados del Gobierno en Madrid y Galicia

- Amparo Valcarce y Antón Louro, respectivamente, han tomado posesión de sus cargos, junto con la nueva Secretaria de Estado para la Función Pública, Carmen Gomis, y el director general de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Fernando Pérez, en un acto presidido por la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, en el Palacio de la Moncloa

 

 [28 de abril de 2009]

 

Amparo Valcarce Los nuevos delegados del Gobierno en la Comunidad de Madrid y Galicia, Amparo Valcarce y Antón Louro, respectivamente, han tomado hoy posesión de sus cargos, en un acto que ha presidido la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, en el Palacio de la Moncloa. En el mismo acto también han tomado posesión de sus cargos Carmen Gomis como secretaria de Estado para la Función Pública y Fernando Pérez como director general del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Previamente, la vicepresidenta primera del Gobierno se ha dirigido a los cuatro para asegurarles que su mejor aval son sus propias trayectorias profesionales y la entrega que han demostrado al servicio de los ciudadanos. De la Vega ha confesado que sentía "orgullo" de tener a estos cuatro nuevos altos cargos en su Gabinete, del que dependen todos ellos. "Sois personas comprometidas y dedicadas al servicio público. Así que ánimo y a trabajar", les ha dicho antes de que se procediera al acto formal de toma de posesión. En declaraciones a los periodistas tras tomar posesión de su cargo, la nueva delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha prometido su "esfuerzo" y "trabajo" para garantizar el bienestar de los madrileños.

Louro, delegado del Gobierno Tras expresar su satisfacción por el nombramiento, Valcarce, hasta ahora secretaria de Estado de Política Social, ha anunciado que uno de sus objetivos a partir de ahora será que los madrileños sientan que el Gobierno de España asegura su bienestar. Por su parte, el nuevo delegado del Gobierno en Galicia ha reconocido, en declaraciones a Efe, que asume "con mucha ilusión y entusiasmo" esta nueva responsabilidad y que la desarrollará "desde los principios de colaboración y cooperación con todas las administraciones".

A este acto han acudido numerosas personalidades, entre ellas la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, políticos como los alcaldes de A Coruña y Vigo, Javier Losada y Abel Caballero, y el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y el jefe Superior de Policía de Madrid, Carlos Rubio. (EFE - Fotos: EFE y El Correo Gallego)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03