Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Quinta sesión del ciclo 'Protocolo en el Cine' de la Escuela Internacional de Protocolo

- El próximo martes 12 de mayo a las 10.00 horas se proyectará la película 'Desirée', de Henry Koster

 

 [7 de mayo de 2009]

 

Continúa el Ciclo de “Protocolo en el Cine” de  la Escuela Internacional de Protocolo en el que se exhibirán más de una decena de películas históricas en las que el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta constituyen una parte relevante del argumento.

Tras la proyección de la película Cleopatra, La Maldición de la Flor Dorada, Elizabeth, y Juana la Loca, el próximo martes 12 de mayo a las 10.00 de la mañana los alumnos asistentes a esta sesión podrán visualizar la película Desirée, de Henry Koster.

Esta magistral película interpretada por Marlon Brando y Jean Simmons cuenta la verdadera historia de amor entre Napoleón y Desirée Clay. En 1794 Napoleón conoce a una joven de la cual se enamora perdidamente, sin embargo, como soldado que es tiene que volver al frente en la guerra que se desarrolla en Europa, por lo que su relación sufre las consecuencias de la distancia. Napoleón se tiene que debatir entre el afán de vencer a la guerra o el amor que siente hacia Desirée.

Tras la proyección de la película, se celebrará un cine fórum entre los asistentes en los que se debatirán los diferentes aspectos protocolarios y organizativos de la película proyectada.

Los pases son totalmente gratuitos y abiertos a todos los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, quienes además podrán validar un crédito de libre configuración con la asistencia a cada sesión del ciclo. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03