Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Quinta sesi�n del ciclo 'Protocolo en el Cine' de la Escuela Internacional de Protocolo

- El pr�ximo martes 12 de mayo a las 10.00 horas se proyectar� la pel�cula 'Desir�e', de Henry Koster

 

 [7 de mayo de 2009]

 

Contin�a el Ciclo de “Protocolo en el Cine” de  la Escuela Internacional de Protocolo en el que se exhibir�n m�s de una decena de pel�culas hist�ricas en las que el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta constituyen una parte relevante del argumento.

Tras la proyecci�n de la pel�cula Cleopatra, La Maldici�n de la Flor Dorada, Elizabeth, y Juana la Loca, el pr�ximo martes 12 de mayo a las 10.00 de la manana los alumnos asistentes a esta sesi�n podr�n visualizar la pel�cula Desir�e, de Henry Koster.

Esta magistral pel�cula interpretada por Marlon Brando y Jean Simmons cuenta la verdadera historia de amor entre Napole�n y Desir�e Clay. En 1794 Napole�n conoce a una joven de la cual se enamora perdidamente, sin embargo, como soldado que es tiene que volver al frente en la guerra que se desarrolla en Europa, por lo que su relaci�n sufre las consecuencias de la distancia. Napole�n se tiene que debatir entre el af�n de vencer a la guerra o el amor que siente hacia Desir�e.

Tras la proyecci�n de la pel�cula, se celebrar� un cine f�rum entre los asistentes en los que se debatir�n los diferentes aspectos protocolarios y organizativos de la pel�cula proyectada.

Los pases son totalmente gratuitos y abiertos a todos los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, quienes adem�s podr�n validar un cr�dito de libre configuraci�n con la asistencia a cada sesi�n del ciclo. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03