Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Barack Obama, galardonado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

- En la cuarta edición de los premios de esta entidad, también han sido galardonados el Instituto Cervantes, Rafael Nadal, la selección española de fútbol, el Caixa Forum, el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, en las diferentes categorías entregadas en 'La noche de las Publicaciones'

 

 [21 de mayo de 2009]

 

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el Instituto Cervantes, Rafael Nadal, la selección española de fútbol, el Museo del Prado, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Caixa Forum han sido los galardonados de este año con los premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Esta asociación entregó los galardones dentro de "La noche de las Publicaciones", un evento que congregó a editores y personalidades del mundo de la comunicación, la publicidad, el deporte, la ciencia, la cultura y el espectáculo durante 2008.

El premio al personaje del año recayó en Barack Obama; el de Institución Pública, en el Instituto Cervantes; el Premio al Deporte, "ex aequo" a Rafael Nadal y la selección española de fútbol, y el "Paseo del Arte" a Caixa Forum, el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Además, han recogido premios el editor del año, la publicación nueva del año, la campaña publicitaria, la institución pública, el profesional del sector y el premio al ocio y al espectáculo, entre otros muchos. Esta es la cuarta edición de estos premios que pretenden "reconocer y recompensar la labor bien hecha, aplaudir las iniciativas innovadoras y distinguir a los que abren camino a los demás", según el presidente de la asociación, Arsenio Escolar. (REDACCIÓN EIP / EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03