Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Universidad de Salamanca acogerá en 2010 el IX Encuentro de Responsables de Protocolo de las Universidades Españolas

- Este foro profesional, referente en el ámbito de la organización de eventos académicos, se celebra cada año en un centro universitario diferente, habiendo pasado, desde 1996, por Huelva, A Coruña, Alicante, Pamplona, Santander, Madrid, Logroño y Granada

 

 [1 de junio de 2009]

 

La Universidad de Salamanca acogerá en 2010 los novenos 'Encuentros de responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales de las Universidad Españolas', según informó el rector, José Ramón Alonso, al Consejo de Gobierno reunido el pasado viernes. Las sesiones de trabajo, organizadas por el Gabinete de Comunicación y Protocolo de la institución académica, tendrán lugar del 19 al 22 de mayo próximos y en ellos se darán cita buena parte de los profesionales dedicados a la organización de actos y al protocolo en las universidades españolas, que se agrupan en la Asociación para el estudio y la investigación del protocolo universitario (AEIPU).

El responsable de protocolo de la Universidad y secretario de la Asociación, Jerónimo Hernández, dio a conocer en el transcurso de los octavos encuentros celebrados recientemente en la Universidad de Huelva la web de los Encuentros de Salamanca , a través de la cual se canalizará toda la información y que se encuentra en proceso de construcción, si bien ha recibido ya más de 3.500 visitas.

Los nuevos retos que implica la organización de actos, de manera especial la cada vez más importante proyección internacional de la Universidad, será uno de los aspectos importantes que se abordarán en el encuentro, así como la comunicación e intercambio de experiencias profesionales y la aplicación de las nuevas tecnologías. Además de las universidades españolas en esta edición se pretende contar con una importante presencia y colaboración de las universidades portuguesas. (SALAMANCA24HORAS.COM)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03