Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP de Asturias completa un ciclo de clases prácticas de imagen personal

- La actividad estuvo coordinada por Elias Feito, profesor del centro de Oviedo en esta materia, quien invitó a todos los alumnos del centro a asistir a las sesiones que se llevaron a cabo, con la asistencia de reconocidos profesionales del sector

 

 [1 de junio de 2009]

 
 

La EIP de Asturias ha organizado durante el mes de mayo un ciclo de clases prácticas a la que pudieron asistir todos los alumnos del centro. La actividad estuvo coordinada por Elias Feito, profesor del centro de Oviedo en la materia de Imagen Personal, y contó con la presencia de cuatro reconocidos profesionales del sector.

De esta forma, el día 15 de mayo se inició el ciclo con el tema Diseño y Moda, que estuvo a cargo de Josechu Santana, reconocido diseñador de la alta costura nupcial y de fiesta en España, y quien participa con sus colecciones en las principales pasarelas de moda. Josechu habló a los asistentes sobre cómo se forman y trabajan los diseñadores, las peculiaridades del mundo de la moda la "haute couture", la pasarela, las tendencias, y otros muchos temas.

La siguiente sesión, el día 20 de mayo, estuvo dedicada a la Peluquería, y la clase fue impartida por el equipo profesional de Isidoro Peluqueros, quienes dedicaron la tarde a realizar una sesión totalmente práctica en la que se realizaron peinados y manicuras en vivo a los y las modelos, resolviendo al mismo tiempo las dudas de los asistentes.

El día 26 de mayo tuvo lugar la tercer sesión, con la temática Maquillaje y Cosmética, que estuvo a cargo del equipo profesional de Universal Cosmética. Al igual que en la sesión anterior, esta clase fue totalmente práctica realizando maquillajes en vivo a las modelos y tratando temas sobre la aplicación cosmética de productos específicos para el cuidado de la piel y otros asuntos relacionados.

Por último el 29 de mayo se cerró el ciclo con la cuarta sesión, a cargo de Ramiro Fernández, quien trató el tema de la Psicoestética. Fernández es un reconocido psicoesteta, peluquero oficial de la selección española de fútbol, ganador de la percha de oro, y muchos otros galardones que ha recibido a lo largo de su dilatada vida profesional. Ramiro Fernández impartío una clase magistral basada en su experiencia, su visión práctica y el concepto innovador de la imagen personal. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03