Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP de Asturias completa un ciclo de clases pr�cticas de imagen personal

- La actividad estuvo coordinada por Elias Feito, profesor del centro de Oviedo en esta materia, quien invit� a todos los alumnos del centro a asistir a las sesiones que se llevaron a cabo, con la asistencia de reconocidos profesionales del sector

 

 [1 de junio de 2009]

 
 

La EIP de Asturias ha organizado durante el mes de mayo un ciclo de clases pr�cticas a la que pudieron asistir todos los alumnos del centro. La actividad estuvo coordinada por Elias Feito, profesor del centro de Oviedo en la materia de Imagen Personal, y cont� con la presencia de cuatro reconocidos profesionales del sector.

De esta forma, el d�a 15 de mayo se inici� el ciclo con el tema Diseno y Moda, que estuvo a cargo de Josechu Santana, reconocido disenador de la alta costura nupcial y de fiesta en Espana, y quien participa con sus colecciones en las principales pasarelas de moda. Josechu habl� a los asistentes sobre c�mo se forman y trabajan los disenadores, las peculiaridades del mundo de la moda la "haute couture", la pasarela, las tendencias, y otros muchos temas.

La siguiente sesi�n, el d�a 20 de mayo, estuvo dedicada a la Peluquer�a, y la clase fue impartida por el equipo profesional de Isidoro Peluqueros, quienes dedicaron la tarde a realizar una sesi�n totalmente pr�ctica en la que se realizaron peinados y manicuras en vivo a los y las modelos, resolviendo al mismo tiempo las dudas de los asistentes.

El d�a 26 de mayo tuvo lugar la tercer sesi�n, con la tem�tica Maquillaje y Cosm�tica, que estuvo a cargo del equipo profesional de Universal Cosm�tica. Al igual que en la sesi�n anterior, esta clase fue totalmente pr�ctica realizando maquillajes en vivo a las modelos y tratando temas sobre la aplicaci�n cosm�tica de productos espec�ficos para el cuidado de la piel y otros asuntos relacionados.

Por �ltimo el 29 de mayo se cerr� el ciclo con la cuarta sesi�n, a cargo de Ramiro Fern�ndez, quien trat� el tema de la Psicoest�tica. Fern�ndez es un reconocido psicoesteta, peluquero oficial de la selecci�n espanola de f�tbol, ganador de la percha de oro, y muchos otros galardones que ha recibido a lo largo de su dilatada vida profesional. Ramiro Fern�ndez impart�o una clase magistral basada en su experiencia, su visi�n pr�ctica y el concepto innovador de la imagen personal. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03