Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La EIP lanza el primer MBA en Protocolo, Organizaci�n de Eventos y Relaciones Institucionales

- A partir del pr�ximo curso se ofertar� en su centro de Madrid esta nueva titulaci�n, con 1.500 horas de formaci�n y que requerir� dedicaci�n completa

 

 [4 de junio de 2009]

 

La Escuela Internacional de Protocolo, en convenio con la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche y la Universidad Camilo Jos� Cela de Madrid, ofertar� a partir del pr�ximo curso el MBA en Organizaci�n de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, el primer MBA ofertado en Espana relacionado con el �mbito del Protocolo.

En su programa se proporcionar� un alto nivel de cualificaci�n que combina la formaci�n en habilidades directivas y de comunicaci�n con los conocimientos necesarios para la gesti�n de las �reas directivas de empresas e instituciones. De esta manera, los titulados en este MBA estar�n capacitados para desarrollar la direcci�n de cualquier �rea de una empresa o instituci�n proporcion�ndole la especializaci�n en organizaci�n de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Con una duraci�n de 1.500 horas, este MBA combina una metodolog�a de aprendizaje fundamentalmente pr�ctica, con una formaci�n te�rica y human�stica.

El MBA se impartir� de lunes a jueves, en horario de manana, por lo que ser� necesaria la dedicaci�n a tiempo completo para la superaci�n del mismo, que tiene una duraci�n de un ano acad�mico. La direcci�n del m�ster est� a cargo de Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y la Academia Internacional de Protocolo (�rgano interno de la OICP).

Si desea m�s informaci�n, puede consultar la web www.protocolo.com, o contactar directamente con la Escuela Internacional de Protocolo, a trav�s de los siguientes medios:

Escuela Internacional de Protocolo de Madrid

Palacio del Duque de Alba

C/ Duque de Alba 15 1a Planta

28012 Madrid

Tlfno.: 913 10 18 03

Fax: 91 369 09 58

Correo electr�nico: [email protected]

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03